latias111
"Visca el Barça!"

Al Fin!-Crack Skidrow Para Max Payne 3

Al Fin!-Crack Skidrow Para Max Payne 3

Al fin el tan esperado crack para max payne 3 de skidrow:

Tan solo instalar el juego, y antes de poner el crack abrir el ejecutable original para que se actualice.

Despues copiar el crack y jugar! (es necesario hacerse una cuenta cuando lo pida al iniciarlo)

Enlaces De Descarga
[/center]Al Fin!-Crack Skidrow Para Max Payne 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17733 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Al Fin!-Crack Skidrow Para Max Payne 3
excelnte post amigo!!! gracias por el crack... xD

tio eres un hacha ... oye tengo que tener conexion a internet para jugar ... si no tengo en casa guardara las partidas ... cuando ejecutas el juego sin crackear dices que se actualiza ¿el que? necesita conexion a internet ...

saludos pep2007
@pep2007 No, no necesitas mas conexion, solo para actualizarlo la primera vez y hacer login dentro del juego, despues ya no necesitas mas. Y la actualizacion era una "medida anti pirateria" para que no pudiesen crackearlo hasta hoy que salia el juego, pero una vez actualizado y crakceado funciona
se me queda cargando despues de darle a enter y parece que no va :S
Gracias! algún link de descarga del juego tienes?  
si yo busco lo mismo el juego......
@eropse no se de que puede ser, he visto gente que tambien le pasaba, pero a mi me funciona, llevo desde que lo puse aqui jugando sin problemas  
si pero a este man no le van las partes....
Disculpa, pondre un post con los links de donde lo descargué, ahora mismo no puedo subir los archivos
Cita latias111: Mostrar
si me lo pasas ago yo la subida si me dices donde grax!
son por putlocker, ahora estaba haciendo el post, me referia a que no puedo hacer la subida por ahora pero gracias!
y yo que no quise descargar el juego pensando que el crack se demoraría en salir jajajajaj... cagué nomas. pero igual me llevo el crack , gracias, avisa si suben el juego! , saludos
parece que me retrasare un poco con el post del juego, me aparece un error al tratar de publicarlo, lo siento mucho
quizas pueda ayudarte que error?
mira te dejo una imagen, espero que dentro de un poco pueda hacerlo: http://i45.tinypic.com/egzaq1.png
http://postimage.org/image/n4u8h5cdt/
parece que el otro host no esta permitido :S
@latias111 me pasa la misma mierda, intenta con explorer.. o cerrar le navegador y hacerlo denuevo.
tampoco funciona en explorer, esperaremos a ver si se soluciona
no tenes el link del juego por torrent¿?
e oido que no funciona en w7 x64 el crack tienes  el w7 x64?
Yo lo uso en 64 bits y funciona de 10, cuando llegue a casa probare de hacer de nuevo el post.
Como se aplica el crack y como es eso dela cuenta
tienes la actualizacion para descargarla offline ?. yo baje el juego pero abro PlayMaxPayne3.exe segun para que actualise pero no lo abre
Alguin sabe donde puedo conseguir el crack de este juego para la version 1.0.0.28?
Sucede que lo instale ayer y me descargo esa actualizacion y no consigo ningun crack para esa version
Desde ya muchas gracias
Saludos!!
hola, @dilandu5 y @PhoenixX ahora les subo sus correspondientes cosas y perdon por la tardanza pero cuando acabe el juego lo borre y ahora estaba un poco desinformado
Perdon por sonar molesto pero, el archivo cargado en Putlocker, por lo que se ve, no existe o ha sido removido y sirve para la version 1.0.0.28?
Gracias y disculpa las molestias.
estoy subiendo las actualizaciones ya crackeadas pero tengo un problema con la 1.0.0.29 que es la que necesitas  
ya estan subidas @PhoenixX descarga la version 1.0.0.29 que trae crack
Joyaaaa!!!!, sos un grande capo!!  
Si funca dejo puntos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!