Estreno Exit Humanity (2011)

Hola amigos, quise que mi primer Post fuera sobre uno de los temas que más me gusta el genero zombie, hoy les traigo una película un tanto particular, pero que se aleja un poco de esas pobres producciones que tanto daño le hacen a este fabuloso genero, espero la disfruten, los links son subidos por mi, por favor avisen si los borran.

RESEÑA: "Exit Humanity" nos traslada a Tennessee, 1870, a través de la leyenda de Edward Young, un padre que emprende un terrorífico y dramático viaje a través del desierto, para lograr que las cenizas de su hijo descansen en paz. En mitad del camino, y con la Guerra Civil Estadounidense como telon de fondo, sera sorprendido por una inexplicable epidémia zombie a la que deberá de hacer frente.

Genero: Terror - Suspenso Pais: Canadá
Duración: 108 minutos
Director: John Geddes Guion: John Geddes
Reparto: Dee Wallace, Bill Moseley, Stephan McHattie, Mark Gibson, Jordan Hayes y Adam Seybold.
Formato: AVI.
Resolución: 720x304
Tamaño: 1.4Gb
Calidad: DvdRip
Idioma: Ingles. Subtitulos por aparte.

mrpatan201

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2438 Favoritos: 1
16 Comentarios Estreno Exit Humanity (2011)
Estoy subiendo esta pel?
en comentarios en imdb dicen k es algo aburrida pero en el trailer se ve buena
igualmente un muy buen aporte  
zombis y vakeros ? mmm  

ya no saben qe inventar  
pues yo tengo una peor : "Abraham lincoln versus zombies"  
faltan  las partes de  10 a la 14 inclusive ambas dos
hay enlaces repetidos y faltan otros ....no estan desde el 10 al 14 , por favor revisar.
estan mal los enlaces...falta el 8 y del 10 al 14...el 15 esta ubicado primero.....corriganlo porfa...
gracias.
perdona pero es normal que cuando llega al 8 se repiten los links ?
faltan archivos  falta el ( 8-10-11-12-13-14 ) aregalama por favor amigo
FALTAN VARIOS. SE REPITEN DE LA 1 A LA 7 Y LUEGO LA 9 Y LUEGO LA 15... LAS DEMAS SE REPITEN... ARREGLA AL FAVOR.. SE VE BUENA LA PELICULA... Y ANTES D SUBIR REVISA TODO BIEN PARA Q NO TENGAS PROBLEMAS...  
@Shadow16 Acabe de subirla nuevamente amigo, bus el post como Exit humanity 2011 resubida
gracias por el esfuerzo
gracias tio un aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!