Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3760 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Reciclaje
ojala sirva anteriormente baje uno parecido y no funciono, gracias
interesante, gracias x compartir!!  
se saben requisitos minimos?
bajando haber q pasa  
bajandooooo... gracias
pon los enlaces directamente en mediafire me sale un archivo para descargar con ese programita
se le olvido decir que funciona para los sistemas operativos de 64bit
3 gigas de memoria ram como recomendado???   se ve buen juego gracias viejo.
SE VE GENIAL EL JUEGO. GRAX YEGUA LO PONDRE EN COLA BESOS  
gracias men hasta luego
yo tengo una compu gamer pero no la tengo en 64 bits, me funcionara el jeugo aunque sea en 32b????  
yo tengo 3 gigas de RAM,tarjeta de video 1 giga(ATI HD 4679) y procesador AMD Atlhon(tm) II X3 440 Processor 3.00GHz Windows 7 32 b ALGIEN SABE SI LO PODRE CORRER?????  
Gente me tira este error algien me puede ayudar:  
se ha producido un error durante la lectura o escritura de la memoria
de la consola WII.Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii
para obtener  mas informacion
osea si lo corri bien sin problemas y todo,pero despues de elegir perfil justo cuando ya han robado a la princesa y van todos corriendo me tira ese error  
wau estos son de los mejores juegos para entretenerse 1   muchas gracias x compratir, un saludo
wenas amigo acabo de descargar ese archivo pense que tendria los link en ese rar pero hay nada mas hay letras raras? como ago para ver los enlaces? te pido por favor que me eches 1 mano para poder tener este peazo de juego con la ilusion que tenia y me kedado roto por no poder ver los link para descargarlo   te lo agradeceria mucho, un saludo
Tenes idea como hacer para configurarlo con joystick x-box???
  Por que voy a config. lo reconoce pero no lo toma. Mi maquina lo mueve en tiempo real y pude ajustar la resolucion. Gracias por el aporte.
joee como haceis para bajar este juego yo no se como amigos alguien me ayuda??? ese link me da 1 rar de kilobytes y dentro hay 1 texto que no tiene sentido pido porfavor que alguien me esplike como descargar este juego? espero respuesta de alguien lo agradece muchisimo
Gracias men se ve bueno te sigo haces buenos aportes
@djtato Men tienes que bajarte el jdownloader es un gestor de descargas (muy bueno por cierto) lo abres y listo te aparecen los links y se te descargan todos automaticamente eso si tienes el captcha de mediafire pero toca aguantarselo busca jdownloader un tutorial en youtube es fail de manejar Suerte amigo
Cita capy22: Mostrar
weno ya e podido sacar los links gracias x el aporte haora si    
@magoza1100
Cita magoza1100: Mostrar
Gracias por aclararlo men  
@djtato Eh tato no puedo responder mp por lo tan nob xd pero si primero lo descomprimes y luego te aparece un archivo como el JD lo abres y te aparecen los links en el programa y listo
Gracias por el juego, bajado e instalado y funcionando muy bien, gracias.
mi pc
p4 3.0 ghz.
2 gb ram ddr-2
ge-force gt 430
win xp 32 bits sp-3
amigos tengo una duda con el jdownloader es normal ke tarde tanto en descargar o ek lo instale mal  
vuelvelo a subir por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!