Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

crepusculo-amanecer 1ra-parte dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
saga crepusculo-amanecer dvd full

Sinopsis:   
En Amanecer Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

archivo tipo:iso
idioma:ingles-espan~ol latino
subtitulos:ingles-espan~ol latino

descarga aka

http://www.mediafire.com/?dzap756e3oara

pass
identi.soy

crepusculo-amanecer 1ra-parte dvd full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4550 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios crepusculo-amanecer 1ra-parte dvd full
disculpen pero lo publike antes de tiempo apenas lo estoy subiendo por mediafire disculpen raza man~ana pongo el enlace  
Mmmm primero debes de tener ya todo listo incluyendo los enlaces o te pueden borrar el post
speremos que no pase @otaku_20 sorry herrmano sino lo tendre que hacer otra vez ahorita mismo lo estoy subiendo por mediafire para poner el enlace man~ana porke ya me voy a dormir y mientras se sube perdon broo soy novato   saludoss!!  
@otaku_20 ya stan los links amigo saludosss!!
LO MALO ES QUE ESTA EN ISO NO LO TIENES EN AVI O EN OTRO FORMATO??
@willos no amigo ami me gusta descargar dvd full, y por lo tanto me gusta postear dvd full, y mas si estan en formato iso listo para quemar y verlo en tu tele  , como no la alle en dvd full por eso la postie peroo si hay varias en avi chekate en el buscador saludoss!!
Buen aporte aunque la pelicula no es tanto de mi agrado xD se agradece el aporte en excelente calidad como lo es DVDFULL!
alguien la tiene en blu ray rip y que pese 4 gigas??????,q tenga ingles latino y subtitulos...si alguno la tiene espero q me avisen por mp muchas grasias igual por el dvd full
muy buen gracias ya la tenia pero creo q tenia fallo en el menu y ahora bajare esta para reemplazar la full q ya tenia jaja, saludos y muchas gracias sigue asi.
@markuslove Grande capo! Personalmente no me gustan estas peliculas melosas, pero si no la descargo mis hijas y mi esposa me van a arrancar la cabeza   . Muchas gracias por el aporte, segui asi, saludos!  
Con que programa uno cada archivo el hjsplit no me sirve
COMO UNO LOS ARCHIVOS
@Ale2pass de nada amigo para eso estamos y se juntan con hj spllit @GeraldParamo mete todos los enlaces en una carpeta y le das joining o algo asi y debe de funcionar saludoss!!
Aportaso wn! bn echo  
Gracias!, todav?
gracias link buenos y la peli muy buena calidad
Esta Malo el Link  
Alguien sabe donde se puede conseguir todas las peliculas de crepusculos en DVD FULL???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!