Tercer post de SMS gratis para todo el mundo!

Este es mi tercer post de SMS a cualquier movil del mundo, es gratis tambien, no hay necesidad de registrarte en nada y no hay que descargar nada, es facil de usar y no le cobra nada al que recibe el SMS pruebenlo con sus moviles yo ya lo hize con los mios y no me cobra nada!
aki el link http://www.sendmassage.com/spage/send-free-sms-worldwide.html                                      
Y a mi me funciono asi primero escogi  mi pais, me kedo asi +504 despues hay 2 casillas mas en mi caso no use la segunda, puse de un solo mi numero de movil, en la tercera casilla mis 8 digitos y si a ustedes, no les funciona como a mi, me funciono pues usen la segunda, casilla que ai solo caben 3 digitos y el resto lo ponen en la tercera casilla. Despues de todo eso ponen el nombre de quien envia el SMS, pero haganlo pegado sin dejar espacio un ejemplo asi jose13 si ven le puse numero al nombre, porque asi funciona si solo ponen jose, no funciona tiene que ir con numeros, jose13 de ai solo les queda poner lo que quieran en el SMS y si tienen un error la pagina les dira  en que fallaron espero que les sirva!
Tercer post de SMS gratis para todo el mundo!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2864 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tercer post de SMS gratis para todo el mundo!
como te complicas la vida amigo tantos servidores que hay para enviar mensajes gratis este est?
Cita Caffenio.: Mostrar
@ikaruzO4  viejo esto aplica para las operadoras en Honduras? porque probe y naaa  
@Caffenio.  En esa pag que dices no me sale poner pais ni el codigo del mismo  
Cita otaku_20: Mostrar
Ai sale varios servidores de los que  fuciona escojes uno y abajo esta para seleccionar tu pais y listo funciona para todo el mundo!  
Cita ikaruzO4: Mostrar
@Elvir Mira bien lo q hice yo para q funcionara en Honduras primero escogi el pais luego en la tercera casilla  puse los 8 digitos de as redes de aka de Honduras  funciona para claro, digicel y tigo ok y el nombre que pongas de quien lo envia pon el que quiera pero con numeros como asi ikaruz04 de ai  listo podes el nombre tiene que ir pegado con los numeros no dejes espacio!  
Cita otaku_20: Mostrar
ok mira esta es la misma pag http://www.websmsonline.com/index.php ahi si lo vas a ver completo jeje sorry el enlace de arriba no siempre carga completo
@Caffenio. es que a mi me pido descargar un plugin disculpa pero esome paso mientras que en otros no me habia pasado eso! jaja!  
@ikaruzO4  Simon men ya lo hice y si me funciono asi como dijiste facil y rapido xD
@Caffenio. la verdad la pagina que citas no anda bien, punto para el novato @ikaruzO4, no literalmente, por que no tengo jejeje.
lo voy a probar  
Cita mrpatan201: Mostrar
jajaja ta bien dont worry ps ahi queda el link como alternativa yo lo uso y sin problemas saludos men
Totalmente sastisfecho!  
@Caffenio. esta bien lo que pasa que a lo mejor esa pagina tiene algun horario especial en que si funciona porque ya e tenido ese problema esta que puse parece que si funciona las 24 horas!  
Y porfavor lean bien las instrucciones ya que a mi me funciona bien y si funciona para todo el mundo! Si ven en mis anteriores post hubo el mismo problema gente, que no ponia bien el codigo de region jaja! Y despues si les funcionaba bien!  
lo probe y funciona perfecto. muchiiisiimas gracias amigazo, ahora voy a poder mandar mensajes gratis a mi familia que vive en chile. te agradezco mucho amigo  
@jorgex que bien es bueno ayudar con algo aunque a veces a unos que no lo saben usar hasta mentiroso me dicen jaja!  
Cita Elvir: Mostrar
Espero que ya hayas podido hacerlo bien es facil yo ya probe y ya mande mensajes a mis amigas y amigos con esa pagina! A mi me funciona en todas las redes  de aka de Honduras   lee bien como hize yo ok!  
@ikaruzO4 jajaja. no tienen idea!!! es muy facil de usar, y ademas llegan al instante los mensajes, lo digo porque probe con mi celular, y no me cobro un centavo... asi que se agradece mucho tu aporte  
@Caffenio. bueno le echare un ojo de nuevo, igual la idea es compartir  
@bigmaster prueba bien a veces puede tardar un minuto depende o  prueba las otras paginas de los otros post que puse de enviar SMS!  
Funciona perfecto para Espa?
ojala q funcione necesito encontrar a estas chicassss

ijjiji  
funciono muy bien, y sin poner nro al nombre
ya existe este post ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!