Microsoft Windows 8 Release Preview Español

Microsoft Windows 8 Consumer Preview
Idioma: Español
formato: ISO
Edición: 32 Bits & 64 Bits
Tamaño: 2.3 GB & 3.2 GB respectivamente
Lanzamiento: 31 Mayo 2012
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.

SERIAL: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6821 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Microsoft Windows 8 Release Preview Español
cuando sale la version final???
y los link de mediafire??? igual buen aporte
en serio espanish e.e ojala que no sea un parchee nu maa xd wenoo no creo por q estan en links directo d la pagina oficial xd se agradece
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
se agradece  
@rodrigolf mediados de agosto del 2012.
@bazukann en las bases de identi dice que se puede subir a mf, pl y ademas se aceptan DD y esta es DD del sitio de microsoft.
@djjambao si amigo es espa?
Super amigo, lo probare Gracias por compartir,  
Para cuando sale la version final'??
Esa es Consumer Preview y te agradeceria unas capturas para verlo antes de descargarlo
Ahora mismo te escribo desde windows 8. Me ha reconocido todo perfectamente, instalado firefox, avast antivirus e itunes y por ahora ningun problema. Me recuerda mucho a un smartphone. perfecto, aunque raro raro.....
hola amigo..grax por compartir este sisten operativo....dese santo domingo ....una pregunta hermano este sistema biene con algunos drivers incorporados dentro ....red principal mente  grax saludos..
@anyelomate
Cita danivero: Mostrar
@gluman
Cita lindeman: Mostrar
ok amigo me salte esa parte de la politica
una consulta el serial sirbe para ambas versiones?
me pide drivers del disco duro alguien sabe como ponercelos?
en las instalaciones de win 7 no me los pide
ya lo estoy usando muchas gracias anda de maravillas y me reconocio todo...
@soy_dragon lo mas probable que tire problemas con los driver sata, pero en la versi?
me conviene instalr windows 8 o dejo windows 7 como sistema operativo principal? gracais por el aporte +3
@ezequiel9 deja el 7 como principal, ya que como esta es una version de prueba para que los usuarios avanzados descubran los bugs y fallas, puede que te afecte enel peor de los casos, te recomiendo eperar hasta que salga el final, para dejarlo como principal, yo lo tengo en una maquina virtual para ir acostumbrando me a ?
Cita lindeman: Mostrar
gracias @lindeman tratare despues
Y como anda con los videojuegos.... los instalar?
en eso de que no anda bien con los driver sata tenes razon xq enel mmomento de instalarlo no me reconocia un disco sata que tenia pero si uno ide y lo instale ahy, pero despues de instalarlo me lo lei bien al disco sata, osea no me permitio instalarlo en el sata pero despues todo bien,
hermano lo esto descargando muchas gracias de ante mano  
Gracias por el aporte, lo instale y todo perfecto, igualmente pude instalar normalmente controladores y demas,  juegos  instalados correctamente,  hasta el momento ninguna falla.  
Tengo el mismo problema con SATA. Los unicos 2 discos que tengo para probar son Sata T_T.
Asi que estoy haciendo una maquina virtual a ver si tenga la posibilidad de probarlo. Aclaro que de las primeras versiones que salieron en Ingles, SI las puede instalar, pero esta ya no. =) Gracias de todos modos por este excelente aporte.
grax...ya lo tengo descargado...boy a instalarlo...
che esto se lo puede probar en una maquina virtual
@renguero bajate la ultima version de la maquina virtual que te acomode ye asegures que traiga soporte para win 8.
es geniall pero tndre q instalarlo d nuevo ya que no me deja activarlo m da un error u.u
Me dice que mi micro no tiene compatibilidad con dicha version. PERO, me pasa con esta version. Anteriormente ya habia instalado otro W8 y no tuve problema. Esperare...
Gracias por compartir.
lo he probado de forma completa por 1 mes completo y NO ME GUST?
bueno habra que probarlo a ver que tal, aunque mejor espero a que salga la version oficial
Por que me pide Clave del producto????
@Ghosty cosas de microsoft, tambien por algo la deje en el apartado pasword del post.
El serial sirve para las dos versiones?
gracias @lindeman ya lo probe
esta full? o hay que parcharlo?
amigo este se puede butear con una usb? y esta full?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!