mark619
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Agrega Diccionario al Beini + Tutorial

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO ESTE POST DE COMO AGREGAR UN DICCIONARIO WPA A BEINI. ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA.

EN ESTA PRIMERA PARTE SI LO HACEMOS CON UNA ISO NECESITAREMOS  MAGIC ISO O UN SOFTWARE PARECIDO. ASÍ QUE COMENCEMOS.

SI NO CUENTA CON EL EL SOFT SE LOS DEJO AQUÍ, COMO SIEMPRE LES DEJO EL LINK PARA QUE LOS DESCARGUEN DESDE SKYDRIVE. Y NO LO TENGA QUE RE-SUBIR Y SIEMPRE DISPONIBLE.

https://skydrive.live.com/redir?resid=757C497EDAB3B378!848&authkey=!AKXeSXRHpCZ4c4Y

UNA VEZ QUE TENGAMOS EL SOFT. LO ABRIMOS Y SE VERA DE LA SIGUIENTE MANERA. PODEMOS CAMBIARLE EL IDIOMA A ESPAÑOL

NOS VAMOS AL MENÚ ARCHIVO Y DESPUÉS A ABRIR

Y BUSCAMOS DONDE TENEMOS LA ISO DEL BEINI

CUANDO ABRAMOS LA ISO VEREMOS LO SIGUIENTE.

DESPUÉS NOS VAMOS A LA CARPETA QUE SE LLAMA TCE Y LA ABRIMOS

UNA VES ABIERTO LE DAMOS CON CLICK DERECHO Y SELECCIONAMOS AÑADIR ARCHIVOS

Y BUSCAMOS LOS DICCIONARIOS Y LOS AGREGAMOS

VEREMOS QUE SE AGREGO EL DICCIONARIO Y SOLO GUARDAMOS LOS CAMBIOS

SI LO HICIMOS CON USB, COMO EN EL CASO ANTERIOR BUSCAMOS LA CARPETA TCE

COPIAMOS Y AGREGAMOS LOS DICCIONARIOS QUE QUERAMOS EN LA USB

DICCIONARIOS

https://skydrive.live.com/redir?resid=757C497EDAB3B378!841&authkey=!AKigJC7oFT08klA

LES PONGO UN VÍDEO, ACLARO NO ES MIO SU AUTOR ORIGINAL  ES BUBULUBU2012

Agrega Diccionario al Beini + Tutorial
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 53832 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Agrega Diccionario al Beini + Tutorial
una pregunta sirve para el otro programa que viene incluido con beini ?
Cita djjambao: Mostrar

SIRVE CON MINIDWEP Y FEEDINGBOOTLE
gracias por responder ojala m salve xd ia que la señal web que tengo es pesima
Cita djjambao: Mostrar

SON DICCIONARIOS PEQUEÑOS ESPERO TE SIRVEN AMIGOS
aa con tal que sirvan graciiias
que bueno que sigas aportando amigo saludos
Cita jimmyok100: Mostrar

GRACIAS AMIGO  
¿como hago para que me reconozca beini mi disco duro usb? Es que mis diccionarios ocupan mas de 40Gb!!!  
devieras subir por este programa tus 40 gb se te estaria muy agradecido shaka
@esmelida Pues es una idea, porque comprimidos no ocupan mucho, lo pongo en la lista  
alguien a intentado instalar beini en una maquina virtual con vmware workstation 7 ?????
yo lo intente y no pude hacer que  me reconosiera la tarjeta de red (cosa que boteandolo desde cd o usb si)
@issue2b PUEDES UTILIZAR TU DD COMO USB Y METER TUS DICCIONARIOS  
Cita MatG: Mostrar

VISITA MI POST DE MEGAPOST BEINI AHÍ HAGO UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE COMO USARLO CON VMWARE Y UNA TPLINK USB
hombr demasiadas gracias...excelente tutorial
@okanane GRACIAS POR PASAR  
@mark619 Ya, Beini me reconoce la memoria usb pero no el disco duro. De todas maneras era por comentar, yo lo que hago es capturar el handshake en beini o Wifiway, y desde windows con aircrack busco la pass, es que esto puede tardar horas (si lo encuentra) y asi mientras se pueden hacer otras cosas desde windows, como comentar en tu post  
me viene bien esto gracias  
Cita issue2b: Mostrar

Y COMO CAPTURAS EL HANDSAKE CON BEINI NO SE COMO HACERLO DESDE BEINI
@mark619 haces scan,escoges las señales wpa en el boton de la izquierda, eliges una señal con un cliente conectado, le das  launch y en breve te saca un handshake que guardas en una memoria usb por ejemplo (a mi no me detecta el hd) luego en windows con el aircrack-gui puedes ir procesando un diccionario y hacer otras cosas tranquilamente
P.D. con el minidwep, el del charquito.
¿Alguien tiene links del famoso diccionario de 2 gb para Beini? Por lo demás bastante ilustrativo tu post me sirve de mucho. Buscaré un diccionario por ahí.
@nandott yo tengo uno de 20Gb   no se si es famoso... y otros dos de 2GB y pico...
y cunado sube slos 40 de diccionario lo estamso esperando sr issue2b
LOS 40 YAAAAAAAAA
buen post   probando el diccionario.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!