Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 5 [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Resident Evil 5 [PC]

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP® (Service Pack 3), Windows Vista® SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 3.2 GHz o AMD Athlon? 4400+
Memoria: XP® ? 1 GB de RAM, Vista® ? 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D ? 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon? X3200
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 9200

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista ®;
CPU: Intel ® Core ? 2 Quad / AMD Phenom X4;
Memoria: 1 GB (XP) / 2 GB (Vista ®) o más de RAM;
Disco duro: 8 GB o más espacio libre en disco duro;
Tarjeta gráfica: Serie de Vídeo NVIDIA ® GeForce 9800 o superior / ATI Radeon ? HD 4800 o superior con 512 MB de memoria de vídeo;
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0

INFO:

- EL JUEGO ES 1 SOLO DVD QUE PESA 6,96 GB.
- EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL (SUBTITULOS Y MENÚ).
- EL CRACK VIENE ADENTRO DE LA ISO.
- PARA JUNTAR LAS PARTES DEBEN USAR "File Splitter & Joiner" Y PARA MONTAR LA IMAGEN DE PREFERENCIA EL DAEMON TOOLS.
- EL JUEGO ESTA FULL, CON LAS MISIONES MERCENARIOS UNA VEZ PASADO, TRAJES ESPECIALES, ETC.
- FUNCIONA PERFECTO CON MANDO XBOX 360.

CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA MÁS, ESPERO QUE LES FUNCIONE, CUALQUIER COSA AVISEN, SALUDOS!

RESUBIDO
[/b]
Resident Evil 5 [PC]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5118 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Resident Evil 5 [PC]
Olvidaba, su dato, para los que tengan facebook pueden abrir el block de notas y copiar los links y pegarlos en su muro y desde ahi ir abriendo los links para no estar copiando acada rato los links en el navegador:)
Vale descargando.....en algun rato mas.
que diferencia tiene este con el gold? tu lo tienes? es que me lo encargaron o hay que descargar este y algo mas extra para que sea gold ?.
@andreselmejor este no es el gold, el gold no recuerdo que cosita tiene pero algo extra le agregaron... lo he visto para x box 360 en tiendas.
juegaso amigo ase muxo tiempo lo e tratado de buscar y siempre estavan los links caidos   pero por primera vez encontre el juego y todos los links vale compa?
@matito Muchas gracias, aprovecha aprovecha !! jajaja.
looooogico q aprovexare siempre e qerido tener ese juego vale compa?
hola disculpa no se muy bien de esto pero una vez descargados todos los links que tendira que hacer?
@oskii96 Estoy de pasada, mir?
@ay_dale  Muchisimas gracias funciono haha muy bueno por cierrto gracias ahora te seguire
@oskii96 que bueno que te haya funcionado , atento cuando m?
porfavor explicame como instalarlo paso a paso es que no se como hacerlo saludos
aydenme no se como instalarlo
muchas grasias ya lo pude instalar  
@warrior12 jeje que bueno, funcion?
Gracias..... a mi me funcion?
descargando! si tengo algun lio ya te aviso pana mio!  
disculpa ya descargue el archivo . . pero al ejecutar el iso no me sale nada .  . . .ayudame  . . por favor
@zhurdo me alegro que te haya funcionado  
@seven3548 y si no tuviste algun lio tambien avisa es bueno saberlo   saludos!
de ley . . yo tengo el daemon pro . . . y aparece como da?
@pp902101 respondi arriba jajaa
Amigo la iso que me resulta de juntar las 36 partes con el hjsplit tiene un tama?
ayudame ya lo estaba jugando y se me apaga mi compu la prendo y se desinstalado resident evil y ya no puedo montar la imagen ya no puedo acer nada
ayudame sabes que lo pude descargar correctamente pero al momento de intalarlo  me sale que la aplicacion de 16 bits no es compatible ?
@eltotus tiene que pesar lo que yo dije. fijatesi descargaste alguna parte mal o si todas las partes tienen el mismo nombre,sin diferencia en los espacios o si llevan algunas un "+" en vez de espacio. por ahora lo unico que se me ocurre es eso. problema en alguna parte descargada.

@warrior12 uhhhhh... ni ?
Gracias @ay_dale ya me rend?
hola amigo descargo todas lkas 36 partes /las uni con el join
pero me un iso de 6.05 y todas las partes estan completas de 200mb la ultima de 125mb
al unir solo iso de 6.05 ayudame
@kballero quizas tienes todas descargadas pero alomejor algunas tienen distinto nombre... es decir aveces en vez de haber un "espacio" hay un "+" fijate en eso. Otra consulta al momento de unir las partes sal?
si todo esta bien todo esta completo sin nada aumentado  
si salen unidas 36 parts como msj
ok si salio solo 31 partes por que
si todas estan ahi solo que mescladas
todas estan con numeros del 1 al 36
IDENTIR5.iso.001 al IDENTIR5.iso.036 solo cambian los numeros 002-003-004.....................................
que esta mal solo recibe el joiner 31  archivos
@kballero no se ve nada en la foto , muy peque?
mmm los ultimos links estan fuera de servicio  los ultimos 7 mmm q fome  justo ahora . jojoj T_T
T_T estan mal los ultimos links
@xgamerbass @boristorm Estoy resubiendo el juego.. por el momento llegvo resubidas las primeras 20 partes as?
men decime se puede jugar inline este juego
como se hace
gracias ta buenaso ya lo tube pero no podia terminar de matar a wesker era inmortal lo matab durante horas nunca moria / en este si murio flash
@kballero para serte sincero no tengo ?
FALTAN 3 PARTES PARA TERMINAR LA RESUBIDA!
JUEGO RESUBIDO, RESUBIDO RESUBIDO!  
oye yo puse a bajar el juego antes que subas todo y me parece ase IDENTIR 5.iso 001, 002, 003,004 etc.. y cuando llega ala 30 me aparece asi IDENTIR 5.iso 030,031,032,033,036 la 034 y la 035 no estan, o te equivocaste y pusiste mal algun nro? me dice total 34 partes peso: 6,57 GB responde lo antes posible plis si me falta algo.
@Devilboy45 mmmmmmm.. debiesen estar, editar?
yo las adjunte ya, monte la imagen me aparecio todo bien, pero al iniciar el setup me aparece error y con el autorun me dice Es una aplicacion win32 valida :S
@Devilboy45 la verdad que ese error es comun en varias instalaciones u.u porproblemas en el archivo al momento de descargar, fijate que pese lo que debe pesar y hechale una mirada ac?
oye me podrias pasar el link1
todos los links estan bien menos el 1
osea el primero
arreglalo que lo quiero bajar
@morfeo1 compadre acabo de comprobarlo y el link est?
yo uso mi poni al leer los links el primero es el q esta caido
cuantos liks son???
@morfeo1 son 36 links !, sabes ese link caido que aparese nose de qu?
umm ok ya se gracias lo bajare confiado si esta mal perdiste te hackeo jaja dle te aviso como me va
esta probado por ti ??
@KenghiTzel si, probado, jugado y pasado ! xDD
@ay_dale ya lo esoty descargando  
alguien me puede decir porq
al descomprimirlo no sale el juego IDENTIR5.iso dentro de este iso sale una SOBRENATURALS1D sale un iso llamado asi mas no contiene el juego si no archivos de video
@Kyuso uffff que mier..... ni idea..compa?
CHe tengo problema con el archivo 29, intento e intento  e intento y no puedo bajarlo :S
 no sabes q onda?
ahora me dice " el archivo data11.cab necesario para la instalacion esta da?
@limomm Lo solucionaste?? debe ser que descargaste mal una parte... avisame para enviarte un archivo sfv y compruebes si las partes estan bien descargadas
no lo solucione :S enviame eso pro ahi me salvas
http://www.mediafire.com/?g1qmulmfay3mpps Descargate este archivo, debes abrirlo con "FLASH SFV" (este programa no pesa nada, buscalo por ah?
aver a ver q onda ...
una buena y una mala, la buena, estan todos los archivos Bien, la mala ,es que estan todos bien y no se q carajo es :S si habia uno malo lo bajaba de nuevo y listo :S  
 cuando monto el DVD, tengo Setup ( aplicacion ), Autorun ( aplicacion) Resident evil 5 ( paquete de windows installer) yo le doy al setup a los otro no creo. y weno ...probe con setup y por la mitad me tira lo del data11.cab y probe con los otros 2 uno esta en un idioma raro, pero igual ninguno de los 3 pasa de la mitad q me tira el error :S y no se q hacer .
@limomm ufff nose que podria ser, lamentablemente nadie me avisa si el juego les funciona, como para saber si est?
@limomm cuanto te pesa el ISO??, cuantas partes descargaste ???, usas daemon tools?
Buenas preguntas. El ISO pesa: 7.296.352 KB y son 36 Archivos.  Use el POWER ISO para montar la imagen, ya baje el Deamon tools y lo estoy probando con ese. si funciona ....espero q si :l
Bueno loco, Conclucion . Era el POWER ISO .  Con el Deamon Tools Funciono. Asi que espero q este problema q tuve te sirva para responderle al proximo. ya sabes.  a veces el deamon tools sirve mas.    A diferencia del POWER ISO, este tiene , en CLICK DERECHO sobre la unidad montada por el deamon, tiene . " instalar o ejecutar programas desde los medios" el otro tenia "abrir" nomas bueno ..a todo esto , Lo paso sin errores  y el juego anda. Gracias  
a jugar .
ConcluSion  
FUNCIONA  A MIL % JOJOJOJ ESTA REWENO EL POST  DE CORA.. GRACIAS POR RESUBIR EL JUEGO
@xgamerbass Gracias a ti por avisar !  
AA SI TIENES OTROS APORTES DE JUEGOS  Q ME RECOMIENDES Q SEAN POSTEADOS POR TY ?
@xgamerbass max payne 3 repack est?
io no puedo decir lo mismo eso de a mill io baje el juego lo descomprimi con FFSJ lo monte con el daemon y no es lo q el post dice q era Resident evil 5 bro no te has equivocado con los links ? fijate
@Kyuso no me he equivocado!... que problemas tienes ? que crees que esta mal?
es que baje los archivos y cuando los uni me salio el iso pero al montarlo me salio otra cosa no se que pueda ser ya anteriormente tube el mismo problema en otro post y lo unico q veo en comun es el FFSJ ya q hoy acabe de bajar el batman arkam city y venia en rar y todo normal no se la verdad q pueda ser
@Kyuso lo montas con daemon tools ?. no sabr?
si lo monto usando el daemon. en el anterior me que baje fue duke nuken y al unirlo salio la pelicula de inframundo y al bajar el resident evil de este post me salio un dvd custom de supernatural asi se llamaba al observar la unidad virtual ya montado el iso
voy a intentar bajarlo de nuevo al agregar los links al JD nombre de contenedor: Apuntes universidad r5 , 36 archivos segmentados con el FFSJ peso total: 6.96GB right?  
@Kyuso correcto. me avisas   ... y nose que mierda eso de supernatural xdd debe estar troleandonos mediafire
Que tal bro?, mira tengo un problema, descargue tu juego, ya lo uni y lo corri virtualmente y lo instale, pero al momento de querer abrirlo me idce que es un disco erroneo y que inserte el original, yo lo corri con el alcohol no se si eso tuviera algo que ver.
Descargando   Si funciona van puntos obvio..
kiero pensar q si, pero la verdad no se si lo hice bien, como le hago?
@makaveli.d bueno te recomiendo que montes imagenes con el daemon tools, y bueno una vez instalado no recuerdo en qu?
lo voy a intentar entonces, gracias man.
bueno baje este juego y el iso es falso me sale la serie de Supernatural temporada 1
@Kyuso ????? qu mierda , te sale esa serie??? ni idea, si lo que yo sub?
si quieres te pongo imagenes para q vos veas q no digo mentira
http://imageshack.us/photo/my-images/585/re1s.jpg/ aqui esta abri la iso con el winrar para ver q objetos tenia adentro y vuala!
@Kyuso si te creo pero no entiendo pk pasa eso :S   mediafire nos est?
@jinax   por lo k veo te funciono ?
Cita ay_dale: Mostrar
Si b?
Bueno graxias por el tiempo vere q hago pa conseguirlo si tengo q pedirle a umbrela una copia o cualkier idiotes  
alguien sabe como quitar las captchas de mipony es que asi me va a durar una eternidad descargarlos
No me toma los links. Estan?
@JaVox Listo ! arreglados!, GRACIAS POR AVISAR !..
voy a probar ya lo baje como 3 veces y ninguno me andubo
@arca840 me cuentas como te va  
Cita ay_dale: Mostrar
me andubo lastima que hay partes que no tiene sonido pero de 10 gracias
@arca840 que bueno, aunque no deberias tener problemas de audio !
Dejame darte las gracias por el gran aporte que as dejado e buscado este juego mucho tiempo y lo descarge de aqui y me funciono full te estoy muy agradecido amigo te felicito por tu trabajo esta muy bien echo   si tubiera puntos te dejaria pero soy nuevo lo lamento pero desde hoy te seguire en tus poss muchas gracias.
descargando link buenos...gracias por el aporte lo andaba buscando ace tiempo..
disculpa que es eso de FOTOS_VACIONES_GOLD.iso son 23 partes de 200MB.. al momento de agregar los enlaces al JD
@fizz51.es el nombre que le puse al juego, pero por lo que recuerda ese nombre es del farcry no del resident xDD
Entonces se agregaron tambien esos enlaces al JD.  xD gracias! por los pts!
@fizz51. ajajaja ahora recien me di cuenta en mi cuenta mf y claro en una sola carpeta tengo dos juegos nose pq ajajaja
Maestro, me agrega s?
@Nekoooooo compadre me borrarton la cuenta, intentare de resubir los jeugos lo antes posible
muchas gracias!!! Paso de nuevo en un par de d?
@Nekoooooo JUEGO RESUBIDO GMEFRONT!

LINKS Y JUEGO DISPONIBLE!
oye amigo, no me agrega los links, me dice que so se pudo encontrar la pagina y no me agrega los links, me ayudarias???
Cita skimlo: Mostrar
olvidalo ya encontre el problema
Buen post amigo te dejaria puntos pero soy novato    
:)Hola que tal? soy un poco nuevo en esto de juegos de pc y yo jugue recientemente Resident Evil 4 y me compre una pc con esta tarjeta de video XFX ATI Radeon HD 5670 1024MB DDR3 sera que si me corre optimamente? o por lo menos que corra? lo que quiero es jugarlo no importa que no tenga todo al maximo!

gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!