La Biblia Del Hacker - PDF

Tamaño : 3MB | Idioma : Español | Formato : PDF
Descripción :
Esta obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a esas personas con conocimientos medios de informática que siempre han deseado descubrir y aprender de una manera guiada, las técnicas y métodos de incursión utilizados por los asaltantes de ordenadores e Internet, y por otro lado, saber las contramedidas adecuadas que el administrador de sistemas o un usuario tiene a su alcance para neutralizar un ataque.

5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 25465 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Biblia Del Hacker - PDF
Se ve bien, vamos a darle una le?
Perdonden por las imagenes es que trate de subirlas a diferentes servidores y me sale que "link prohibido:"
Men tiene buen nombre, Te recomiendo unas capturas! o al menos la portada
buena info  
concuerdo con @xXShalesXx deberias hacer una mejor presentacion q estimule a descarga ya que puedes tener el archivo mas interesante del mundo pero sin una buena presentacion no hay manera de saber que es salu2 y te doy + 3 para que te motives mas
Gracias pero @EnFermo que Servidor me recomiendas para subir fotos por que intente tinypic pero dice que esta proibido
Cita janl8: Mostrar
pues io uso dropbox ai otros que usan blogger uno de esos 2 es bueno
@janl8 para las jpg usa simplemente mediafire y para los gif's usa imageshack buen post pero ya lo tenia.....
Vamos a echarle un vistazo // Buen post amigo  
a ver, creo que me puede servir
toda esa informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!