the boondocks, una serie animada nada racista

Hola, esta es una comunidad enorme y se que hay mucha gente que ha escuchado esta serie animada, es buena y la recomiendo, espero no haya roto alguna regla, si es asi algun moderador puede elimnarla, no es una peticion pero si me gustaria saber si alguien sabe algo de esta serie y si hay dvds de las temporadas, porque la he buscado y n encontre pero quizas alguien las tenga y podria compartirlas, un tiempo estuvo las series ciruclando por internet y las tenia en dvdrip pero desde la caida de megaupload no hay la serie y yo perdi los videos por una formateda que di en una de las unidades sin darme cuenta, espero alguien comparta algun comentario gracias y dejo un video para que vean algo de la serie gracias

the boondocks, una serie animada nada racista
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2042 Favoritos: 0
7 Comentarios the boondocks, una serie animada nada racista
jaja, no conoc?
gracias cyberale, espero hagas un buen trabajo y gracias por comentar  
las tres temporas estan en netflix y en latino, alguien me puede decir como descargarlo? gracias
jajaja simon estan buenisimas esta serie un poco rara para mi gusto pero esta buena...
jajaja esta muy buena la serie no la conocia  ojala alguien suba los espisodios
@s3rurbano AMIGO ME TOME LA MOLESTIA DE BAJARLO... LA VERDAD NO LO VI SOLO UN PEDACITO... PERO YA TENGO LA PRIMERA TEMPORADA CON SUBTITULO, ES EN INGLES EL AUDIO. ESTATE PENDIENTE O SIGUEME POR QUE TODAVIA LO RESUBIRE A MEDIAFIRE PARA TENER MIS PROPIOS LINKS ESTA ENTRE HOY Y MANANA... POR LA CALIDAD LA VERDAD NO LO SE... PERO LAS CONSEGUI AL MENOS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!