Mister Crystal 3D sbs 1080p

Espectacular show de magia y arte de mister crystal con un espectaculo muy bueno que podras disfrutar como si estuvieras en el auditorio gracias a la tecnologia 3D.

vector1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3140 Favoritos: 0
14 Comentarios Mister Crystal 3D sbs 1080p
no puedo conseguir lentes para estos formatos de video, se podra pasarlo a rojo y azul?  
bienidima viejo oie descage la avatar y se ve bkn en 3d lo unico malo en k en mi led de 43" se ve muy pixelada .......pero agradeco por tus subidas viejo   no tengo idea como se deja puntos  
@cjborque debes configurar la tv porque es resolucion 1080p en mi Lg 3d cinema smart se ve increible en bluray sony 3d que tengo igual saludos
@betodj  Amigo cada vez que publicas en 3D SBS..!! me dan ganas de cambiar mi LCD x una LED 3D de LG jejeje !!!
x cierto solo metes el video en tu memoria USB y ya el tele lo convierte a 3D ???
Descargado ! gracias compa !
en mi monitor d tubo no se ve nada jajaj
@sergio_ml  jejej si solo pones la peli en la usb y dependiendo si es lado a lado - arriba y abajo y otros formatos de 3d que trae con solo un click te la pasa full te recomiendo y con un buen teatropara que mas
@betodj Wow se escucha maxixo tonces jejeje ..!! lastima.. que me quede atras..!!! Talves bajen los 3D y compre uno.. talves cuando lo compre ya no existan tecnologia 5D jejeje
Se agradece...me gusta exprimir mi led 3D LG y con tus aportes lo hago...ajjaja
nooo este video si es en 3d pero nada como el de top girl este es muy aburrido
segui asi hermano sos un groso
siempre publicas tremendos aportes, sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!