Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Curso Sony vegas En Español [ 720 HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/b]
[/b]

Hola que tal amigos de Identi, hoy quise compartir el curso de sony vegas pro en español es el mejor que encontrado es claro y comprensible.
Bueno comencemos...

[/b]

¿Que es Sony vegas?

Sony Vegas es un software de edición de vídeo para el paquete de sistemas de edición no lineal (NLE), originalmente publicado por Sonic Foundry , ahora propiedad y está gestionado por Sony Creative Software . Originalmente desarrollado como un editor de audio , con el tiempo se convirtió en una edición no lineal de vídeo y audio de la versión 2.0. Vegas ofrece en tiempo real de vídeo y edición de audio multipista en las pistas ilimitadas, secuenciación independiente de la resolución de vídeo, efectos complejos y herramientas de composición, 24-bit/192 apoyo kHz de audio, VST y DirectX plug-in de apoyo efecto, y Dolby Digital de sonido envolvente mezcla . Hasta la versión 10, Vegas Pro se ejecuta en Microsoft Windows XP (32-bit), Windows Vista y 7 (de 32 - y las ediciones de 64 bits). La versión 11 abandonado el soporte para Windows XP.

Vegas no requiere ningún hardware especializado para funcionar correctamente, lo que le permite operar en casi cualquier punto de vista de Windows ordenador a través de una amplia gama de hardware.
En las zonas de composición y gráficos en movimiento Vegas ofrece un amplio conjunto de herramientas incluidas en 3D de composición de movimiento pista con el control de profundidad z , y la disposición espacial de los planos visuales como intersección de planos. Desafortunadamente fotogramas clave de movimiento 2D simple carece de Bézier múltiples ajustes y un movimiento suave de fotogramas clave se ve ensombrecida por la desaceleración o vacilaciones en cada fotograma clave.
Gran parte del procesamiento de efectos visuales en Las Vegas sigue un paradigma de audio-como. Los efectos pueden aplicarse en cualquier etapa del flujo de señal visual - nivel de evento, el nivel de pista y los efectos de nivel de salida, al igual que la reverberación, efectos de delay y la brida de audio se aplica en un sistema de audio digital, como Pro Tools y Cubase o Sonar . Efectos maestras de salida también puede ser controlada y manipulada con el tiempo por el uso de sobres maestro de bus de automatización de la pista.

Descargatelo aki http://www.identi.li/index.php?topic=78638

[/b]

Lista de las películas editadas en Sony Vegas

Paranormal Activity (2007)
Sasquatch Hunters (2005)
Bendeyar (2011)
Small Change (2010)
Zombies Durante Tercer Período: Una vez más
Por la luz (en producción)
Oceanworld 3D (2009)
Picture Me (2009)
Deuce of Spades (2010)
Trastorno del sueño (Fotos péndulo)
El retorno de la maldición (Fotos péndulo)
Bigfoot (película)
La realización de un documental
El Sótano

[/b]

Lista de los programas de televisión editado en Sony Vegas

Sobreviviente del hombre por Les Stroud
Pintura y viajes con Roger y Sarah
Ocean Wonderland 3D (2003)
Tiburones 3D (2005)
Delfines y Ballenas 3D (2008)
Espectáculos al aire por Mike Goulian
Nightline
Un mundo de hombres

Para empezar este curso les comento que los videos estan utilizando sony vegas pro 9.0 pero pueden usar el 10 y 11 no hay mucha diferencia arriba donde se lo pueden bajar el pro 11 que por cierto trae muchas mejoras entre ellas: importar proyectos de Photoshop, crear directamente desde la linea de tiempo un DVD ya sea Standard o Blue ray entre otras mejoras.

Este curso esta orientado a cualquier persona que quiera adentrarse en la edicion de audio y video, escogi este software porque en relacion a otros en mi punto de vista personal es el mas asequible y flexible, es rapido en vistas previas, nos permite producir videos desde el mas sencillo hasta los mas complejos,en fin para dejarlo mas claro es como el photoshop pero para videos.. esta catalogado como un software de edicion professional de HD y SD.

Son 11 videos empezando con una pequeña introduccion asta el 11 donde ya producimos nuestro video espero y sea de su agrado.

Videos: 11
Peso Total: 1.70Gb
Formato: .Avi
Calidad:1028X720 (HD)
Duracion Total : 3 h 20 min aprox.

[/b]

opcion 2

EnFermo

Agradecimientos para @stripeic por los banners

Super Curso Sony vegas En Español [ 720 HD]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4974 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Super Curso Sony vegas En Español [ 720 HD]
Gracias muy bueno
@fhercho1 de nada ojala te sirva y empieces a editar tu mismo tus videos salu2
Claro uso el programa pero me gusta aprender mas espero llene mis expectativas este doc.
el video num.7 cometi un error repeti el 8 ahi eh intentado editar el post para poner los verdaderos pero no se si tenga conexion lenta yo o identi este arreglando algo pero aki estan los verdaderos gracias y disfruten este tutorial

parte 1http://www.mediafire.com/download.php?u977k3d96c6ge36
parte 2http://www.mediafire.com/download.php?uc1r12euqup159d
rebuelos amigo la mayoria esta fuera de linea muchas gracias y buen post por favor resubelo  
@razor025 enserio? ya no subire a MF entonces aorita los repongo por Putlocker ya abia previsto esto ya tengo la mitad ahi pero si ya los kitaron en MF los tendre que subir de nuevo los que me faltan salu2
gracias, bajando
@manquicoy de nada y por favor me ases saber si un link se callo
muchisimas gracias, despues de tanto tiempo buscando un curso asi al final lo encuentro en identi,  
espero que este en espa?

mil gracias, en espa?
B U E N I S M O ! ! !   favoriteado
wow no sabia lo de paranormal activity
amigo esta caido el de putlocker...ojala lo puedas subir de nuevo ahi!!buen post!!saludos...
buen post tutorial con todo y programa excelente
@dramar si amigo gracias por comentar
@raven204 la verdad yo tampoco lo sabia esto me motiva a aprender mas sobre este complejo programa...salu2
@patirro hola que tal no se si si se hayan caido pero lo mas seguro es que cuando lo intesta descargar putlocker estaba en mantenimiento y no te lo dejo descargar,tienes que esperar a que termine el mantenimiento salu2
@vampiro si amigo es el mas explicado que encontre salu2
DESCARGANDO....
Primero antes que nada gracias por este gran aporte, sinceramente lo necesitaba ya que tengo el vegas 9 y no he podido usarlo por falta de un buen tutorial.
Segundo, acabo de descargar los 11 links sin ningun problema de mediafire, los de putlocker estan caidos, la carpeta no existe.
Te reitero ese gran saludo a la mexicana que me dijiste en mi post, eres un cabron EnFermo, lo descomprimo y lo checo, despues te aviso, saludos desde Toluca en nuestro Mexico, tan maltratado por nuestros gobernantes
@cherokee o gracias de seguro te servira ala perfeccion ya k tienes el que usan en el curso y grax por avisarme lo de putlocker me acabo de enterar que tengo k poner los links de cada uno y no la carpeta contenedora como lo hagoen MF por k no salen aorita lo arreglo salu2
@EnFermo de nada amigo, estamos para apoyarnos en este tipo de detalles, despues te aviso de lo otro.
esta buenisimo tu post.....+10
Garcias y sigue asi...
@stripeic gracias por pasarte y por los puntines,
Ojala y veas todos los videos del curso salu2
gracias viejo... te pasaste.... sigue asi postiando cosas buenas      +reco y +5  
@zorgoluis sale amigo estamos para servir ala comunidad
Checado y visto, muy buena calidad de imagen, excelente tutorial desde cero, si alguien ve mi comentario, no duden en descargarlo, RECOMENDADISIMO.
ah ok muchas gracias!!voy a probar de nuevo...saludos!!
esta excelente gracias por compartir
gracias por el aporte , pero me pide contrase?
gracias, ya la tengo, de nuevo muchas gracias por tu aporte
mchas grax por tu aporte esta exelente
gran aporte

que onda carnal grcias x el aporte a ver si luego pudieras subir los links o videos 1,2 ambos serviodres estan caidos
@edipg ok gracias por informar luego lo resubo
Compa los videos 1 y 2 estan caidos....porfa sube nuevamente los videos !!!! salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!