El Efecto Mariposa Trilogía[2004-2009][DvdRip]

Format : AVI
File size : 707 MiB Aprox. c/u
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 30mn
Bit rate : 171 Kbps
Width : 720 pixelsHeight : 304 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Idioma : Español Latino - Sub Español

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

rodysv25

18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 13428 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios El Efecto Mariposa Trilogía[2004-2009][DvdRip]
buen aporte.... men pero me permito aconsejarte por que no colocas capturas es que he visto que tus post son buenos pero no colocas capturas y cambias las contrase?
estan todas en latino??
@xXShakesXx  Y porque te confundirias si ahi esta el pass ?   No lo entiendo... y eso de las capturas .. en muchas si pongo pero en otras no .  solo las portadas ... cuando son sagas.  A parte de que para que quieres capturas ... si especifico que es un Dvdrip .  Si es Dvdrip es obvio que tiene excelente calidad amigo.  Saludos
@wawy La 3 esta subtitulada ?
@Baldomr Si men solo es sugerencia, digo es que si utilizaras la misma para todas seria mejor no... pero bueno no hay rollo!
y cual esta en latino aaa
siempre pense que habia una sola pelicula de el efecto mariposa
peliculasoooosss te lucistes amigo
@Baldomr como dice el amigo @xXShakesXx  faltan capturas. eso es por que no son tus links si no lo copy paste
http://taringadescargas.com/tv-peliculas-series/93595796/El-Efecto-Mariposa-Trilogia_2004-2009_DvdRip_MF_.html
y la 3 no esta en latino si no igles con subtitulos segun el post original, al menos antes de postear descargalo 1ro luego le sacas una capturas y eso pones en tu post asi se vera mucho mejor y sera reconocido y eso se reflejar en ptos.
Muchas gracias por la trilogia saludos
y quien tendra la 3 en dvdrip latino me e matado buscandola y no la encuentro asi                  
@Baldomr es solo un consejo amigo no veo por que la actitud es la verdad identi se llena de puro COPY Y PASTE nada mas, al menos agregale algo no, unas capturas. como te dije es solo un consejo si lo tomas bien por ti, asi la proxima te dejo algunos ptos.   y hay que dar gracias al verdader upload veo que ni lo mensionas en tu post, a nadie le gusta que le roben sus links. saludos  
Cita xXShakesXx: Mostrar
esque no todos los post son suyos la mayoria son de otras p?
@EBERELIAS @Caffenio.  Asi es ... y es un delito compartir ?  No verdad ... entonces no le veo el problema ?
@Baldomr  por lo que leo, solo se te est?
amigo , no hagas caso a los comentarios, el objetivo en este foro es compartir todo el material que tengamos,en este caso, me facilitaste la busqueda de estas peliculas, yo ya tenia tiempo buscandolas y no me imagine encontrarlas todas en un solo post , en cuanto me den puntos para dar te los dejo, sigue asi, exelente detalle el postear estas peliculas, lo mejor es el servidor y que los link aun funcionan, te envio muchos saludos, checa mis aportes, tal vez te lleves algo , jejeje, al pendiente amigo de tus post   @Baldomr
Voy a ver la 1 a ver que tal.
@cardbook Grx amigo.. eso es lo que yo hago... quiero compartir lo que me encuentro en otros lados que aki no estan ?
Gracias! Estaba buscando estas pelis!
a la parte dos le falto poco para ser xxx
No conseguis de casualidad la 3 en castellano
@Baldomr lo prometido es deuda amigo, aqui te dejo mis +5 del dia saludos, sigue aportando men  
exelentes las peliculas, agradecido de corazon, vi la trilogia de ayer a hoy, y la parte 3 esta de lujo, estaria completa si fuera en latino, pero aun asi me gusto mucho, muy agradecido de antemano, ahora si las pude mirar de principio a fin, ya que solo las habia visto en la tv de cable de la mitad hacia el final jejjeje, se agradece amigo, saludos, saludos,   gracias, sigue posteando peliculas asi de buenos, nos vemos amigo  
No sabia que EM tuviera una tercera pelicula, la 2 no me gusto mucho , ojala que en la 3 se reinvindiquen. Gracias por el aporte @baldomr!!!   .
PD: no sean exquisitos sobre las capturas y la legitimidad del post. Lo importante es compartir. Ademas, haciendo eso , quitan las ganas de postear otra cosa.
Ladron que roba a ladron tiene 100 a?
gracias men consige la tyres en espa?
Gracias, me llevo la 1 y la 2 ya que la 3 est?
Gracias homie! me vale sean tuyas o no!  
Muchas gracias capo  
Muy buena gracias la temngo pero esta danana al final, ya gracias a Dios Y a ati la vere!!!
muy bueno salludos
y  como   descomprimo  los   archivos   sala      archivos   .crc  pork
oigan descomprimi los archivos .000X hasta el 4 con el file and joiner pero al abrirlo con el reproductor solo me sale 30 minutos de pelicula por que es asi??, y para que sirve el ultimo archivo de la primera pelicula el que termina en crc???
@Baldomr el efecto mariposa 2 tiene el primer link muerto! lo podrias arreglar!?
Y descargue todos los enlaces de la 1era pelicula pero no se como verlos por favor alguien quien me ayude
AMIGO
es urgente
mira acabo de descargar la parte 2 3 y 4 de la peli 2
pero la parte uno me salia error critico asi que decidi bajarlo luego y ahora lo veo en el navegador dice que ya no esta disponible

porfa subelo de nuevo please  
Ya descargue  todos los enlaces de efecto mariposa 3 ?
amigo podrias resubir la parte 1 de la segunda peli? por favor
Se agradece, es muy buena la pelicula  
Gracias por compartir, gracias por tu tiempo y dedicaci?
Fuera de linea !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!