N.O.V.A. 3 (Android)

Versión Actual: 1.0.0
Requiere Android: 2.2 y superiores

NOTA: Si te muestra el error de "Licencia no valida"...intenta de nuevo.

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

¡Vuelve la franquicia de ciencia ficción más impresionante para smartphones!

¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!

** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

Características

? Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
? Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
? Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
? Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
? Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).

Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.

Descargar
Descargar N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

N.O.V.A. 3 (Android)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4473 Favoritos: 1
22 Comentarios N.O.V.A. 3 (Android)
se ve muy bien  
oo genial porfin en android descargando ...gracias....
le voy a dar uso a mi android doble n?
@gelatino jaja la verdad va muy bien con celulares de doble n?
Se veia bien, lastima que me sigue saliendo licencia no valida
@gelatino Sigue intentando, a mi me mostr?
Cita Androidez: Mostrar
@gelatino Cuando te sale el mensaje... autom?
gracias probando y comento mas
es basura... si se hackea no se pueden descargar mlos datos..!!  
para el que los quiera tengo los datos SD... son 1.78GB... el apk como dije antes hay que hackearlo..!!! abra que esperar la version de blackmart !!!
@bender2003 No posteo cosas que no pruebo...este lo tengo funcionando en mi cel!
@Androidez : recien intente instalar la version de apkmania los apk y los datos y tampoco va... una lastima...  
@Androidez sip el mismo que a todos ... la licencia... anoche pude descargar los datos por hoy no me permitio usarlo... y los de apkmania hay que desconectar el wifi mientras comprueba en segundo plano asi saltar el chequeo ... pero tompoco jala... abra que esperar a la version siguiente... mucha gente que lo ha comprado legalmente tiene el mismo problema. saludos
Cual es la resolucion de pantalla del juego
Buenas a mi tampoco me deja instalarlo me dice licencia no valida, no tengo ics ni root. Sera por eso que no lo puedo hacer andar?

Gracias.
@luuchioo No creo, yo lo tengo funcionando en un cel sin ics ni root. Checa este enlace, le ha funcionado a la mayor?
Cita Androidez: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!