emoxs
"no temas a transformarte en un monstruo si con ello salvas a la gente"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El secreto de adan. pdf

El secreto de adan. pdf

Vueno, este es mi primer post, asi que les pido y sean comprensibles porfavor.
Mi post trata sobre un libro, un libro que lo estuve vuscando durante mucho tiempo, y alfin lo tengo, este libro abla sobre nuestro origen como humanos, como nos an engañado los gobiernos y las religiones, y tambien sobre lo que sucedera este año, y de lo que trata, sobre como podremos evolucionar en seres espirituales fuera del materialismo.

Vueno, ya vasta de todo eso. enseguida el link de descarga.

http://www.mediafire.com/?i27pf39dhhe2d24

no tiene pasword

agradecer no cuesta, yo se los agradecere mas El secreto de adan. pdf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 26514 Favoritos: 2
18 Comentarios El secreto de adan. pdf
gracias por el aporte, me gusta mucho este tema lo voy a leer  
buen aporte literario gracias  
Gracias por el aporte pero que pésima ortografía... fatal
gracias por el aporte...evolucionar en seres espirutuales????
Gracias por el Aporte ...

excelente bro y gracias
Gracias emoxs  
Gracias por el aporte... descargando...
gracias a todos por sus comentarios, y si, elpacificador, evolucionaremos en seres espirituales, pero eso depende de cada quien.
no lo puedo descargar u.u
emoxs ....gracias por el aporte hace tiempo que lo busco.-
Cita aniluapc2: Mostrar
porque no lo puedes descargar? a donde te redirige o que onda?

@cp1964 de nada, para eso estamos, yo tambien estube un buen tiempo vuscandolo
Soy el autor del libro EL SECRETO DE ADAN. Por favor, quitar el PDF de aqui porque está para bajarlo sin respetar los derecho de autor. He invertido tres años de trabajo en este libro y no tiene ningún arte de tu parte mostrar esta falta de talento. Es ilegal que lo pongas asi. Estos no son tiempos de copiar sino de crear algo personal. Espero tu cooperación inmediata. Espero verlo fuera de circulación antes del martes de lo contrario se activarán otros mecanismos que van a perjudicarte personalmente. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!