Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Código da Vinci + Angeles y Demonios (DvdFull-PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Código da Vinci + Angeles y Demonios DvdFull

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Calidad de video: DVD Full
Idioma: Inglés, Español, Portugués
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Portugués
Menú: Sí
Extras: Si
Tamaño: 4.35 GB
Region: NTSC
Código da Vinci + Angeles y Demonios DvdFull

El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.Calidad de video: DVD CustomIdioma: InglésSubtitulos: Español LatinoMenú: NoExtras: NoTamaño: 3,75 GBRegion: NTSCCompresión: Winrar 18 partes 200 MB y una parte de 70 MB

ciudadpost

Código da Vinci + Angeles y Demonios (DvdFull-PL)
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6143 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Código da Vinci + Angeles y Demonios (DvdFull-PL)
gracias por compartir ...  hubieras elegido Media Fire  ?
gracias vapo, justo esas dos peliculas me las pidio una se?
putlocker es el mejor
la parte 16 y 18 de angeles y demonios no estan puedes arreglarlo por favor. gracias
si men hay problemas para descargar  ambos links el resto ok, en la pagi de descarga dicew lo siguiente "Streaming versi?
LINK 16 Y 18 DE ANGELES YD EMONIOS CAIDO, PORFAVOR AYUDANOS CON ESO VA. GRACIAS!!!
Cita Baldomr: Mostrar
links de ang y demonoios 16 y 18 caidos por favor lops resubis master . muy buenos aportes segui asi
gran aporte... gracias
16 y 18 caidos ang y demonios vamos resubilos porfa
Cita Isfra01: Mostrar
Buen post... ojal?
gracias ! me baje codigo da vinci
no se pueden arreglar los enlaces 16 y 18????
por favor arreglalos por favor!!! te lo agradecere
tan mal 2 LINKS de la de Angeles y demonios :/
angeles y demonios tiene mal como 3 o dos links =(
graaaaaaaaaaaacias man .. te pasaste
sos un grozoooooo.    segui asi
quisiera saber si angeles y demonios esta perfecto para bajarla??
partes 3,4,5,17,19 estan mal dice...las voy a volver a descargar para ver si no se descargaron mal, enseguida vuelvo para comentar  
ME SIGUEN DANDO ERROR EL 2,5,17,19  
logre bajarme ese custom choto de "dvdFull" de angeles y demonio y no da loco esta hecho a partir de un dvdrip encima esta en ingles...tendrias que poner bien la info de tu dvd y no agruparla como lo hiciste me robaste tiempo descargandola NO LA RECOMIENDO QUE SE LA BAJEN DE ACA  
gracias por el aporte compadre te pasaste
descargandooooo!!!  
Cuando descomprimo, la numero 11 y la 15 me dice que estan da?
de angeles y demonios
olle amigo cres que hayga seginda parte de la pelicula angeles y demonios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!