Ndrive para android + mapa Chile + voces

INSTRUCCIONES:
Ndrive no usa internet solo tu GPS
1? bajamos desde nuestro computer el archivo NDrive-10.1.15-cr.apk y los mapas+voces, desde ac? :
parte1: http://www.mediafire.com/?ztcjgn6ajia4r79
parte2: http://www.mediafire.com/?cy4zfvdar9tevs0
PASS: identi.li
descomprimimos.......copiamos el NDrive-10.1.15-cr.apk en la Sd del m?vil ...(dicho a esto que tienen q tener su celular o tablet al computador)
2? desde el m?vil (puede ser en alg?n wi fi spot) nos bajamos desde el Market el NDrive oficial, y le permitimos bajar todo lo que nos dice que bajara, poniendole que si a todo. Hasta que nos pide instalar el mapa de Chile. Ah? paramos de darle "aceptar" y nos salimos de la instalaci?n.
3? abrimos el programa, y lo cerramos de nuevo.
4? desinstalamos el programa desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/NDrive
s?lo lo desinstalamos desde ac?, esto nos dejara todas las dem?s carpetas que quedan con la instalaci?n.
5? En el m?vil, nos vamos con alg?n explorador (yo uso el Astro) al archivo NDRIVE 10.1.15-CR que hab?amos copiado en la SD, y la ejecutamos desde all?.
6? Ya tenemos Ndrive, pero faltan los mapas. Nos vamos al mapa que anteriormente hab?amos bajado y tenemos y que estan en nuestro PC,dentro de esta quedaran varias, de ah? buscamos una que dice maps, la descomprimimos de nuevo y dentro habr? un archivo CHL_NT.MAP
Este preciado archivo, lo copiamos en nuestra SD del M?vil en NDrive/maps
7? Ya tenemos Ndrive 10 funcionando y con mapas de Chile, y para la ?ltima versi?n de Android, lo mismo lo acen para las voces,buscan la carpeta voice y la envian a la direccion voice, asi agregamos varios idiomas.
pd: tengo un samsung galaxy tab 10.1 cn android 3.1 y funciono super, pero al abrir me salia en pantalla peque?a, para solucionar esto ice esto:
Descarga del Market la aplicaci?n ???Spare Parts??? y ejec?tala;
Una vez abierta baja hasta ???Compatibility Mode???;
Desm?rcala y a continuaci?n vuelve a marcarla;
Sal del programa y reinicia la Galaxy Tab;
Vuelve a abrir ???Spare Parts???;
Baja hasta ???Compatibility Mode??? y desm?rcala;
Vuelve a reiniciar tu tablet.
?Conseguido! Ahora, cualquier aplicaci?n que antes se mostrara minimizada se mostrar? en pantalla completa.

saludos y espero que les funcione como a mi Ndrive para android + mapa Chile + voces
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21770 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ndrive para android + mapa Chile + voces
BUEN POST PAMPATRIOT PERO UN POQUITO POBRE,  TRATA DE USAR EL EDITOR DE POST, PARA QUE TE QUEDEN UN POKITO MAS MONONO!! SUERTE
@eypion gracias, es que en realidad no tengo mucho tiempo por la pega... cualquier duda x aca, de exo yo segui unas instrucciones solo por texto. tratare de acerlo cn imagenes si me da l tiempo

saludos
muchas gracias se agradece el post
Muchas Gracias!!!!
y el pass del rar???????????????  
Ya lo encontre.....
@wega_8 sale en el post PASS: identi.li
Guena guena   se agradece
Cita panxo15746: Mostrar
los links me toman bien
link e la parte 1 esta caido
buenisimo...
bajando para probar...  
la parte 2 link caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!