Esta moda japonesa es un poco extravagante...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Te retamos a aguantar la risa luego de echarle un vistazo a estos japoneses modernos.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2276 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Esta moda japonesa es un poco extravagante...
JAJJAJJAJAJJAAJJ SIN COMENTARIO  
bueno hay fotos q si son un asco pero  mesclaste lo q es el estilo elegant gothic, gothic lolita y (otro estilo de gothic q nose cual es), eroguro, otaku creo q seria mejor saber un estilo antes de criticar
son de una cultura muy distinta comprenderlos es dificil, pienso que estan muy influenciados por el animeeeeeeee jaaj no me burlo solo que no los entiendo muchoooooooooo jaja
No yo pienso que acababan de salir de algun evento de manga, de algun evento anime, o de algun psiquiatrico.
Cita shiroi18: Mostrar
No es criticar amigo lo que esta a la vista no se necesita anteojos  
Creo que el titulo del post y lo que comentas en el post es un poco ofensivo, si puedes cambialo
no sabes men hay diferentes estilos ahi ... XD

jeje y vestidos asi y todo estan a la vanguardia de la tecnologia mundial. estravagante me gusta mas que payasos por que para mi van tipo anime o algo asi. y como dice el dicho: hagas lo que hagas .....un oriental lo hara mejor jaja saludos buen post  
Creo que el titulo del post puede herir la suceptibilidad de algunos usuarios por ac?
respeta, me parecia que muchos de ellos hacian cosplay, investiga un poco, ademas su cultura es diferente a la tuya o a la mia, antes de criticar date cuenta de como es la cultura de los distintos lugares y lo que te a ti te parece raro es normal para ellos... incluso tu puedes parecerle raro a ellos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!