Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA 3 + Español + Extrae y Juega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La trama empieza el primer día de la década del 2000, cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero.

El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido.

Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encargos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone.

También tiene la opción de hacer misiones para cuatro peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales, King Courtney, jefe de los Yardies, y D-Ice, lider de los Red Jacks, un sub-grupo de los Southside Hoods.

Liberty City es una ciudad ficticia, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York (Brooklyn), e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Atlantic Quays (DUMBO) o Saint Mark's (Little Italy). Staunton Island es la parte comercial de Nueva York, y su nombre viene de Staten Island, aunque está basado y tiene partes de Manhattan, como Belleville Park (Central Park) o Bedford Point (Times Square). Por último, Shoreside Vale, está basado en Nueva Jersey, con partes como la Presa Cochrane (Bayonne) o Pike Creek (Elizabeth).  Como curiosidad, cabe destacar que en esta entrega no hay motos (posiblemente no las pudieron hacer).

En el folleto de GTA:LCS (como si fuera el periódico "Liberty Trees") pone un artículo que dice que van prohibir las motos porque causan muchos muertos por atropellos (recordemos que la historia de GTA III es en 2001 y la de GTA:LCS es en 1998), como ya prohibieron las bicicletas (en GTA: LCS no hay bicicletas, pero en GTA:SA sí).

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
128MB (o más) de RAM
780 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 32MB (o más) compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido surround
Mando de juego (USB o puerto para Joystick)
Teclado
Ratón

DarkuS/identi

proximamente
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2325 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios GTA 3 + Español + Extrae y Juega
es rip o full ? gracais por el aporte
 +2
gracias man, lo baje y todo de diez
@ezequiel9 @kisher09
Cita ezequiel9: Mostrar
que es rip? que es full? <<< el juego esta completo no tienes que instalar nada... solo descomprimir y jugar XD
Cita kisher09: Mostrar
a disfrutarlo un rato... saludos...
Cita DarkuS: Mostrar
te queria decir que rip es cuando le faltan sonidos o videos (como las estaciones de radios ) y full es cuando esta completo y no le faltan videos ni sonidos
Cita ezequiel9: Mostrar
ahhh ta weno... tons es FULL jejeje... y gracias por la aclaracion yo solo los subo... y los que he subido tons son FULL tienen sonidos, videos y todo... solo tienen que descomprimirlos y listo... saludos  
me dice que esta mal la contrase?
viejo no me sirve para extraerlo lo extraje cn winrar y con winzip y nada
Cita linkin15: Mostrar
usa 7ZIP... es el programa para descompirimir el .7z.... saludos.
dale gracias voy aver y te digo xd ay lo otro ya tengo descargado los das partes y qeria descargarlo de nuevo pero el primero me pide contrase?
Cita linkin15: Mostrar
@DarkuS men la pass para descargar DarkuS/identi  no me deja bajarlo cual es el pass correcto
Cita pegaso: Mostrar
solucionado por MP, gracias por pasarte al post

Disculpen a los que si somos fieles a esta pagina, pero note que hay muchas muchas descargas de mis archivos en mediafire y me hizo pensar si estan bajando los de aqui o se los estan llevando a otro lado... si alguien va a poner el juego en otro lado, no digo que no lo hagan, pero que cuando menos se tomaran la molestia de descargarlo y colgarlo en su cuenta en mediafire... obviamente yo no hice los juegos ni mucho menos, pero me tome la molestia de subirlos a la cuenta me mediafire mia...
me funciono perfecto muchas gracias
@DarkuS me falta la primera parte pasame la contrase?
oye @DarkuS como hago para tener la musica de las radios , es que no se oye ninguna
Cita rayosx: Mostrar
muchas gracias descomprimido y probado saludos
Cita rayosx: Mostrar
que lo disfrutes... igual tengo publicados otros igual de solo descomprimir y jugar XD... me da flojera eso de descomprimir, instalar, crackear, buscar cosas para que funcione... mejor descomprimir y jugar jejje...  
hola,gracais p?
Cita davidrr: Mostrar
gracias @DarkuS por responder tan rapido, todo funciona muy bien, de nuevo gracias por el aporte.
Cita davidrr: Mostrar
no hay de que... a pasar horas de vicio XD...
este juego sirve perfecta mente y quisiera saber si tienes el gta san andreas  
Cita @shaman45: Mostrar
si lo tengo... no lo he probado, pero si lo tengo... igual y en estos dias lo suba y te avisaria, o checate si no anda por algun post que ya este hecho, si no esta, avisame y lo subo...
Justo me habian pedido este juego. Descargado extraido y probado en Windows 8 Release Preview 64bit y funciona exelente. Gracias DarkuS.
@angraxa excelente... asi ya se sabe que jala en win8 XD...  
buenisimo nunca lo consegui para la play, capas no eera de play por eso  
en fin, buen post gracias!    
Cita zombiejj: Mostrar
de nada we... gracias por el comentario
@DarkuS jaja otra cosa che sabes que resien me puse a jugarlo, te ago una consultita, no se escucha la radio cuando me subo a los autos y trate de configurarlo y no pude igual no se escucha , sabes que podria ser?  
Men gracias por el juego ya lo juego pero no tienes algun parche para traducirlo al espa?
Cita Jhaider: Mostrar
Muchas gracias ta wenisimo
Lo descargue de aca y mucho trucos no andan va uno solo me funco q es bangbangbang :S , si tenes alguna pagina de los trucos de esta version te lo agradeceria
Cita AletoChifo: Mostrar
yo no usaba muchos... pero esta ese que es para explotar los autos... estan estos que me acuerde ahorita...
gunsgunsguns(sigues poniendo guns y cada vez te dara mas municiones) <<< todas las armas armas
givemeusatank o giveusatank <<< uno de esos dos es para que te den un tanque de guerra
son los dos que usaba cuando me aburria para hacer desma con los polis jajaja
listo listo gracias
Para que pones cosas que no sirven carajo me isiste desccargar el juego al pedo y no se puede descomprimir
Cita RataBlanca: Mostrar
por que "carajo" (vean que no es en forma de insulto XD solo usar sus palabras XD) no lo descomprimes con 7ZIP y te pones a jugar... si te das cuenta y lees un poco los comentarios a TODOS los demas les ha funcionado y sigue igual... que no sepas como descomprimir y venir a decir que no sirve, en vez de preguntar como "carajo" descomprimirlo... y te lo habria dicho de muy buena gana y manera... espero que con esta explicacion SEPAS como descomprimir los archivos .001 .002 ?
descargando a veer que tal genial aporte  
no se puede descargar el archivo numero 2 me pide contrace?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!