Magicworld in 3D sbs 1080p / TV 3D

Entretenido show de magia para disfrutar con la familia y sacar provecho a tus dispositivos 3D
Formato : mkv
Peso : 78.2 mb
Resolucion : 1920 x 1080
Duracion : 00:02:26

vector1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3843 Favoritos: 0
16 Comentarios Magicworld in 3D sbs 1080p / TV 3D
hola amigo olle una pregunta esta la posibilidad de visualizar estas peliculas en un lld noraml de 32 pulgadas HD full en el pc con lagun programa para que se sea normal osea no doble  
Cita cluxito: Mostrar

COMPARTO LA PREGUNTA
@cluxito @kisher09  No amigos no ce puede..!! eh visto videos que dicen que si se puede teniendo una terjeta de video HD de 1GB y conectada a la TV por cable HDMI mas un programa que convierto el video a 3D pero no tenia todos los comentarios positivos..!! siento que para uno que todavia no se ah actulizado.. todavia hay que conformarce con el 2D jejeje !!!

Aunque si pueden comprar una 3D lo podrian ver full.. pero estan algo caros.!!
@kisher09 @cluxito  en el pc con el programa stereoscopic player o vlc player pero se vera solo hd no se veran los efectos
Gracias, este me gusta mas por la resoluci?
gracias men....bajando  
Descargado ! Gracias men !
muy buenos aportes amigazo, el 3d esta en su mejor momento y haces bien en compartir contenido en este formato, esperando mas de tus aportes, suerte!!!!!!!!
@mnewls  tambien tengo peliculas y otros cortos mira mipost para ver que te sirve ..gracias
gracias por el esfuerzo!
claro tienes razon, que distraido que soy. entonces comenzare a disfrutar de tus aportes pero aun asi no dejes de seguir aportando contenido 3d de todo tipo. suerte!!!!!!!!!!
que chevere eres carnal   mi hernano mis respetos con tus aportes  
baje el video y lo puse en una usb y lo conecte a un dvd blu ray 3d y una tv sony 3d, le puse la funcion, y los lentes y se ve mas o menos, pero lo que no me gusta es que salen dos cuadros de la imagen. y eso molesta a lo largo del video. no lo conecte directo al tv la usb porque las sony solo reproducen videos en mp4. gracias por el video, si alguien sabe si se pueden ya grabar peliculas o contenido 3d real, que comente gracias.
@normanjv pues te cuento que pones funcion 3d y seleccionas lado a lado o arriba - abajo segun el video y se unen las 2 pantallas y se ve en 3d real y aqui tengo ya varias peliculas para deescargar ,avizame si pudiste
alguien ha probado en un tv sony, porque en los comentarios solo hablan de samsung y lg, me imagino que el sony pues por seguridad o quien sabe se limita, ya que en las mismas especificasiones leera unos 3 a lo mucho clases de formatos,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!