Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KND Los Chicos Del Barrio Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hoy En La Mañana Vi Que El Catalogo De Serie No Avía Nada Interesante Así Que Desidi Publicar Esto Espero que Lo Disfruten
Info:
Idioma: Audio Latino
Formato: MPEG-4(MP4)
Resolución: 432x3302
Tamaño: 30Mb-49Mb
Capítulos: 43 de 77 + Una Pelicula
Capturas:
Descarga:
Me Falta Subir La Pelicula
Password:
maxlogan25kings
KND Los Chicos Del Barrio Audio Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14521 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios KND Los Chicos Del Barrio Audio Latino
Esta completa amigo?
pero si todabia no estan los catalogos  
Buen no importa q grandes recuerdos me trae estos dibujistos... +5
@Mtool14 No no Esta Solo Son Unos Capitulos
@niko18_intoxicados Jejeje Es que Yo Le Ponga en Selecionar Puras Series
el pss esta incorrecto
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
gracias hermano!!!
que tenga puntos te dejo
@GHOSST @luthar Gracias Por Pasar Y Comentar
@hurakan @neco1982 Ya Prove El Pass Y si Esta Vien No Se Por Que Disen Que Esta Incorrecto El Pass Es
maxlogan25kings Sin Espasios Ni Nada SoloEso
Que buen aporte... muchas gracias.. descargano...
gracias por compartir esta serie
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mames weyyy solo te digo q te seguire hasta el fin si la subes toda completa  gracias yo solo tenia 10 cap y en mala calidad  y la peli zero bajada de youtube jaja un asco pero esos locos son buenos FIN DE LA TRANSMISION.....
gracias man por compartirla pero no tendras mas cartoons si tienes por favor subelas
hermano apoyemonos mutuamente .. me uno a tus seguidores.. ademas este post me encanto *-* ..
+5 +reco!   espero me apoyes!
faltan algunos capitulos!! revisalos y subelos para poder descargarlos todos pero buen post!!! si subes los q faltan sera mejor!!!  
Ya llevaba tiempo buscando esta serie en latino...Gracias  
exelente aporte bro hace tiempo buscaba esto estoy muy agradecido con tigo bro te sigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye bro  de lujo pero ya subve la peli porfa  
@angeldany Perdoname no me avia acordado pero te promento que estara lista para 5 De Septiembre es que esta en muy mala calidad  
wow! ya llevaba tiempo que quer?
@ElChavo008 yo no tengo todos los capitulos ninguna temporada tengo completa esos son todos los capitulos
Y CUANDO SUVES LOS DEMAS??
@dongerry Primero No Me Comentes Con Mayusculas y ya no voy a subir mas me retire bueno solo de esta serie, ademas todos los caps estan en youtube buscalos y descargalos con Vdownloader
te enojas si te digo que te amo? xD na es broma gracias por el aporte hermano saludos desde chile
Gracias por el aporte, pero el link en MEdiaFire esta muerto
hola  el link murio, podrias resubuirlo?
nooo....!!!! el link murio..!!! porfavor podes volver a subirlo... hace buen tiempo que lo estoy buscando
resubelos a MEGA!!! cuando puedas  @maxlogan
@Luis_Nara @chicacec @mistivex @chicacec  Se Que los Links estan caidos pero ni modo busquen otro aporte se que encontraran otro ya hay demasiados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!