Segundo post de SMS gratis para todo el mundo.

Bueno el primer post, que puse le sirvio a ciertas personas, porque pusieron bien los codigos de sus paises, este es aun mas facil,
es gratis no hay necedidad de registrarse en nada ni descargar nada ok! Pruebenlo  con  sus mismo telefonos ok yo ya lo hize y no cobra nada,
al que lo recibe por si preguntan!  
Aqui el link http://smstexter.com/ Y por cierto yo uso el avast y no me detecta troyano o virus por si alguno usa NOD o algun otro antivirus.
Segundo post de SMS gratis para todo el mundo.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1344 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Segundo post de SMS gratis para todo el mundo.
gracias siempre abia kerido algo asi
no pudo mandar mensjes tienes la forma de mandar a mexico
NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TIJUANA QUE MAL LA BERDAD PERO GRASIAS..
En el post anterior explique mira en mi pais mi codigo es 504 despues tendria que  poner mi numero seria asi 504XXXXXXXX las X serian mi numero!   En Mexico creo que en el DF seria el codigo 55 entoces seria asi 55XXXXXXX y si no eres del DF pues aka estan los codigos de  los demas estados http://mexicotelefonos.com/codigos/  
Je, je, je, para Movistar y Yoigo en Espa?
Cita issue2b: Mostrar
YO TENGO UN POST EN DONDE PUEDES HABLAR GRATIS A CUALQUIER CEL. DE USA, CANADA, MEXICO, GRECEE, Y PUERTO RICO

Y gracias es el primer punto que recibo     jajaja!
Cita fran8306: Mostrar
Gracias por avisar pero no tengo Iphone ni Android!   Este que postie yo, es facil de usar sin necesidad de bajar nada ni registrarte y es facil de usar! no le cobran nada al que recibe el SMS y es para todo el mundo!  
cuanto tarda en llegar
@El Biga A mi me tarda entre 30 y 60sg (Espa?
Cita El Biga: Mostrar
A mi, lo mas lo envio llega rapido!   ya probe en mis 3 telefonos que tengo de diferentes redes y funciona bien!  
SE ME OLVIDA TAMBIEN SE PIEDE INSTALAR EN TU COMPU
men no me funciono a ki en mexico lo envie de mil8mil formas
Cita El Biga: Mostrar
Talves es el codigo!   En el post anterior explique mira en mi pais mi codigo es 504 despues tendria que  poner mi numero seria asi 504XXXXXXXX las X serian mi numero!   En Mexico creo que en el DF seria el codigo 55 entoces seria asi 55XXXXXXX y si no eres del DF pues aka estan los codigos de  los demas estados http://mexicotelefonos.com/codigos/
me resulto muy bueno hehe!  
Cita wicked: Mostrar
Que bien que te funciono! Ya ven que si funciona es de saber poner bien el codigo de su pais y luego el numero ai en la pagina muestran como!  
si bueno en mi caso @ikaruzO4 soy de venezuela y el codigo es +58 pues alli solo lo puse asi ejemplo: ya que alli esta el + uno solo pone el codigo y el numero quitando el cero ya que aqui los codigo comun son 0424, 0412 y 0426 entonces pones el numero de esta forma 584248852241 espero entiendan esta muy buena esa pagina.
@wicked por eso  les dijo que prueben, en el aterior post, que publique otra pagina unos, me decian mentiroso y que eran pagina con troyanos y a la mayoria les funciona la pagina anterior que publique! Y nada que ver ciertos antivirus, detectan paginas con virus yo uso el avast mucho me molestaba el NOD32 que casi todas las paginas buenas me decia troyano detectado hasta los craks me borraba por eso me pase al avast! jaja  
Y si encuentro otra la publicare en otro post  ya que son SMS gratis desde la pc a cualquier movil del mundo! Y no le cobra nada al que recibe y no hay que registrarse en nada, ni bajar ningun programa jaja!    
Cita ikaruzO4: Mostrar

no lo tengas en cuenta que es una frase hecha en tono gracioso en espa?
muchas gracias por la informacion, voy a probarlo a ver si consigo hacerlo funcionar y ahorrar un dinero  
hola como es el code de argentina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!