Toda la Coleccion de Super Nintendo (Mediafire)

Hola Amigos de Identi, a peticion de muchos les dejo la coleccion de Roms de el amado Super Nintendo por mediafire:

Enlace:

http://www.mediafire.com/?n586wp44suyhs  Son 17 Partes de 96 mb y 1 de 28 mb

Contraseña: www.identi.li

Dejo 3 Emuladores para los que no tienen con que jugar los roms:

http://www.mediafire.com/?9nnbhxaxovl8rr9

Contraseña: www.identi.li

Saludos Amigos!
Toda la Coleccion de Super Nintendo (Mediafire)
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 13208 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Toda la Coleccion de Super Nintendo (Mediafire)
Muy bueno gracias  
te dejo +1 punto
q recuerdos gracias  bro...!!!!
unos clasicos......gracias bro
viene con emulador? me podes pasar uno? gracias
@lml207 Ya puse unos emuladores amigo. Saludos
Que juegos estan aqui ?
Cita payasopepe: Mostrar
Cita arguello_esau: Mostrar
Que gran aporte NINTENDO  
aal fin pones los links de mediafire...........ya q beo q sos buena onda me puedes ayudar los links de meidafire en un post........gracias
esto es lo que en argentina se llamo family, amigo, y en todo caso poruqe es tan pesado???
@educap Es pesado porque estan todos los juegos y en todas las versiones que salieron Ej.: Americana,Japonesa,Europea y una que otra hackeada.
amigo, muchas gracias
rooms pa mi android siiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias___-==---00
ola gracias por el aporte, pero no se que emulador usar por que trato de hacerlo andar con esos emuladores y me funcionan los roms ni como extensiones ni nada. ojala me puediera responder. Saludos.
@yrk_z Usa Cualquiera de los emuladores, Con los archivos de los roms tenes que descomprimir las 18 partes, entonces tedras un archivo comprimido por cada juego, De esos comprimidos sacas la version que mas te guste que sea extension .smc y a jugar. Espero haberme explicado bien. Saludos!
exelnete aporte gracias ya los estoy terminando de descargar
que tal amigo me interesaba descargarlo pero faltan las partes 1 2 4 7 y 9, no se si las podrias resubir. Gracias
Si faltan esas partes gracias
me las borraron, en cuanto tenga chance las resubo. saludos!@Megasintox @georgeak
Me aparece Error Critico en mediafire! que hago amigo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!