Game of Thrones 2x9 dual:latino/ingles hd 1280x720

"Blackwater"-"Aguas Negras"

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 488 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.

Aclaracion: Al principio de la mayoria de los capitulos se muestran escenas del episodio anterior, estas escenas son en ingles por mas que seleccionen el audio latino, despues de esto el capitulo esta en latino/ingles, como prefieran.

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

Unete a la comunidad de Game of Thrones

SI QUIEREN VER MAS GRANDE LA IMAGEN PARA PODER LEER, PRESIONEN CONTROL EN SU TECLADO Y GIREN LA RUEDITA DEL MOUSE

TE GUSTA ESTA SERIE? QUERES LOS CAPITULOS SIGUIENTES O LOS ANTERIORES EN ESTE MISMO FORMATO? SEGUIME Y ENTERATE APENAS ESTEN...

Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 2x9 dual:latino/ingles hd 1280x720
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3570 Favoritos: 2
12 Comentarios Game of Thrones 2x9 dual:latino/ingles hd 1280x720
Gracias!!!!!!!!!!!...he pero lo tenias en la palma de la mano.....lo invoque...jjajajaj

te diera puntos...pero ya me los gaste...jejeje..pa la prox...
Cita stripeic: Mostrar

Bienvenidos los puntos para la proxima y mas bienvenido tu comentario. Espero disfrutes este capitulo xq esta IMPRESIONANTE!!!
gracias amigo por el aporte, una pregunta como  le hago para poenrla en audio latino jajaaj ..gracias
caramba de las mejores series actuealmente muchas gracias
Cita oavg77: Mostrar

Cambiando del audio con el reproductor de video q estes usando...  
descargando graciasssss
Cita allinob: Mostrar

Cita juliocl72: Mostrar

Cita carlosxbox: Mostrar

Cita carlosxbox: Mostrar

Gracias x pasar y comentar amigos
Muchas Gracias Amigo ... Ojla puedas subir los dem?
Ya tengo toda tu colecci?
Cita arv1976: Mostrar
Gracias por responder! Quedo a la espera. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!