Instalacion de Ofiice 2007 en Linux (Ubuntu)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Instalacion de Office 2007 en Ubuntu 11.04

Lo primero que vamos a hacer es instalar software que nos permitirá montar nuestro office.
-Nos dirigimos a la terminal y teclearemos el siguiente comando:

sudo apt-get -y install wine

una vez descargado en instalado procedemos a ejecutarlo, solo para corroborar que se instalo correctamente.

- Buscar en Unity ( o tecla de inicio) y escribimos  Winetricks, ejecutamos la aplicación y  seleccionamos la opción de dice "select the default wineprefix" y pulsamos el botón aceptar.

-Seleccionamos la opción  install windows DLL or component y de ahí marcamos las siguientes librerías: gdiplus, msxml3, msxml4, msxml6, riched20, riched30, vb6run, vcrun6.y de la opción install a font marcamos las siguientes librerías: corefonts, tahoma.

-Finalmente en Unity buscamos "Desinstalar Software de Wine" y en Instalar buscamos el instalador en el CD o directorio donde tengamos nuestro Office 2007. Instalamos Office como lo haríamos en windows y listo.

Instalacion de Ofiice 2007 en Linux (Ubuntu)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 916 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Instalacion de Ofiice 2007 en Linux (Ubuntu)
hola @mexalibre site gusto mi post te invito a que visites mi blog.. http://elblogdeactito.blogspot.mx
Excelente post, me sirvi?
muy buen truco!
Que pasa con el patch, funciona la activacion del soft?  
@iphones solo necesitas poner una clave correcta, en Google hay cientos..
hay claves que no funcionan y queda el soft sin activacion, pero voy a probar, gracias por el pos  
@iphones te mando algunas por msj vale..
Microsoft Office Basic 2007

DGYC9-426Y3-DYGH2-3WC68-4Y6KQ

XHG6Q-DMJWD-97PYB-Y4CMG-MQ2CG

?
Y yo matandome por que no se queria instalar, era por que me hacian falta las librerias ahora corre sin problemas.
Siguiente paso hacer correr el empire earth.
Mi ubuntu no tenia las librerias por eso no podria instalar el office.
me da gusto que te sirviera.. @mastero102
sirve para office 2010???
La verdad y con todo respeto, no veo la necesidad de instalar office cuando tenemos libreoffice o caligra...excelentes paquetes ofim?
@solucerba Son excelentes pero he tenido muchos problemas de incompatibilidad con otras pc y a la hora de imprimir, el Libreoffice funciona muy rapido a comparacion del Office 2007 emulado pero le hacen faltan algunas caracteristicas y ser mas amigable con el usuario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!