Tribes Ascend

Tribes: Ascend es un MMOFPS de ciencia ficción gratuito, basado en la franquicia Tribes. Ha sido desarrollado usando el motor Unreal 3, lo que le permite tener un combate frenético, con movimientos acrobáticos, y impactante aspecto futurista.

Los jugadores podrán ir en Jetpack, varios vehículos, tener múltiples clases a su disposición, o disfrutar de un juego en equipo.

Requerimientos

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, Win7)
Tarjeta Gráfica: ATI o Nvidia graphics de 512MB. (ATI Radeon 3870 o mejor, Nvidia GeForce 8800 GT o mejor).
Targeta de Sonido: Targeta de sonido compatible con DirectX
Disco DUro: 10 GB free

Clases de Tribes Ascend:

El juego dispone de un sistema de distintas clases. Cada clase define que armadura, armas y objetos, lleva el jugador. Cada clase sólo puede llevar 3 armas a la vez, 2 armas a distáncia y un arma melee, además de granadas, minas, y un pack de sanación. Hay 3 armaduras distintas a elegir, ligera, intermedia o pesada. Los jugadores pueden elegir clase al entrar en una partida ó reapareciendo después de morir.

Al empezar los jugadores dispondrán de clases a su disposición: Pathfinder, Soldier, y Juggernaut.

TRAILER

Capturas del juego:

Para descargar el juego tienes que hacerte una cuenta aqui y listo

https://account.hirezstudios.com/tribesascend/?referral=2479708&utm_campaign=email

Bueno espero y les agrade este juego y se animen a jugarlo, y si les gusto el post ponganlo en favoritos y compartanlo con sus amigos

Mis Otros Post!!

Tribes Ascend
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1008 Favoritos: 1
1 Comentarios Tribes Ascend
Mi pana eso me parece una copia de halo durisimo.. porq si te fijas.. en el marcador de las balas es lo mismo, en el modo de captura de bandera es lo mismo, hay armas que se parecen mucho.. un poco sospechoso no?.

Pero quizas me equivoco. Buen aporte mi pana.. a ver si lo descargo el fin  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!