Trilogía Millenium [Avi DVDRip Sub Pegados]

?Millennium? es una brillante trilogía compuesta por: ?Los hombres que no amaban a las mujeres?, ?La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina? y ?La reina en el palacio de las corrientes de aire?, tres films suecos adaptados de las novelas de Stieg Larsson. Si bien se la clasifica dentro del género thriller, se puede decir que involucra otros géneros igual de predominantes: drama, policial, temático, suspenso, intriga, misterio y hasta romance.Como el título lo sugiere, la primera parte (al igual que trilogía entera) trata en especial la temática de la violencia de género. Además, abuso sexual, violencia familiar e incluso pedofilia serán otros de los puntos enfocados a lo largo de la historia completa. De todas formas, hay una importante distinción entre la primera parte y las dos siguientes, que tiene que ver con la ?micro? historia que se cuentan en estos dos ?grupos?.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6619 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Trilogía Millenium [Avi DVDRip Sub Pegados]
MAS QUE EXCELENTE APORTE, LO SUPER RECOMIENDO, PARA QUIENES NO VIERON ESTA SAGA  
lo mejor de la semana
Cita chinodelsur: Mostrar
Gracias por compartir.
Es una buena trilog?
Muy bueno GRACIAS!!!
Cita ilianamr1: Mostrar

Muchas gracias  
esta es como la chica del dragon tatuado??  
quiero descargar con MYPONY y me sale error de descarga, alguien sabe porque?
Cita Dark_Lex: Mostrar
de hecho vi la primera y si , las otras dos no las conocia , pero vale la paena por la primera
gran aporte, justo las estaba buscando y por ningun lado, te pasaste men!
genial, excelente aporte, justo las estaba buscando, gracias  
gracias master. el link nro 5 de la peli 3 esta caido! saludos!
la calidad muy buena y excelente el tama?
Cita compuholic: Mostrar
buen post gracias
Ligas muertas ?
@Dark_Lex
Cita pupienmexico: Mostrar

ojala que no sea parecida porque a mi se me hiczo exagerada,
pero esta se mira mucho mejor
en la pelicula americana cuenta una sola historia aca la misma historia se divide en 3 , esta interesante si te gusta el cine
buuu murieron los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!