Baldomr
"La Calle Hacia el Infierno esta Pavimentada de Buenas Intenciones"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter [Todas Las Temporadas][Latino]

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

87 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 16924 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Dexter [Todas Las Temporadas][Latino]
gracias amigo por el aport   , la temporda 6 tambien está en latino ?
gracias!! veremos que tal la serie!!
la temporda 6 tambien está en latino ?
baje el primer capitulo de la 6ta temp y esta subtitulado  , tocará esperar hasta q la doblen
excelente serie has subido amigo, yo la buscaba pero estaba subtitulada, te mereces un 10
amigo y la resolucion.
excelente aporte esta serie es genial  gracias
@Sonic92  No tengo ese dato amigo.. pero puedes descargarte un capitulo y chekarlo ¡  Saludos
seria estupendo si subieras esta serie pero completamente en calidad HD. ese si seria un gran aporte justo en estos tiempos que todo esta en alta definicion, pero bueno es admirable el trabajo que te has dado. suerte!!!!!!!
dios mio eres un genio  
esta es mi serie favorita me e visto cada capitulo 3 veces por la serie los puntos
exelente aporte....peroooo...la calidad es asquerosamenteeeee maaalaaaaa..no dan ganas de verla..
Hermano descargue todas las temporadas... Excelente a`porte...
OPero por favor sube las que tengas de la ultimas temporada... de la 7 por favorrrrrrr
Genial amigo estan super excelente aporte
NOOOOO tas pasado chee!! QE groso q sos!!  
Fuck bro!!! amazing......woooow thanks jajaja THANKS!
muy muy muy bueno gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias compa
gracias friend pero tengo una pregunta
solo la temporada 6 sta subtitulada o tambien hay otra temporada subtituada  
la andaba buscando gracias
Sos Un groso man!
Muchas grasias   la estaba buscando
buenisimo! gracias!
la 5ta un poco bajo la calidad no tienes como las demas 1-2-3--4 ok 5ta mas o menos gracias de todos modos  
gracias amigo eres un maestro muchas gracias ande buscando esto mucho tiempo muchas gracias :DD!!
muchas gracias por el aportazo brother!!! esta super esta serie!!! nuevamente mil gracias por compartir... te dejo mis +5 del dia de hoy  
Gran Aporte Amigo....  
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR cree que mentis en el titulo solo hasta la 3 temporada esta latino  lo demas en ingles con subtitulos

no debes mentir
DESTRUKTOR DICE
DESTRUKTOR cree que mentis en el titulo solo hasta la 3 temporada esta latino  lo demas en ingles con subtitulos

no debes mentir

tu mientes destruktor
yo ya la baje hasta la 5ta y estan en latino
la wea no esta en latino
en que esta la 6??? es impresionante con lo grande que es Internet no pude conseguir la 6 en latino, depresión e indignación total. NO ESTOY LOCA!  
hola estoy descargando de apoco tpdas muchas gracias un grande dexter un genio amo esta serial muchas gracias che
termine de descargar todas las temporadas y todas funcionan se agradece    
gracias por subirla. trata de mantener vivos los links
especificamas las caracteristicas gracias calidad, idioma de cada una y todo gracias
tienen una calidad de mierda, un desastre
noo lei los comentarios y pense que la 6 estaba en latino gracias por el aporte como quiera  
gracias totales exelente serie muy agradecido y los  q en vez de agradecer no hacen mas q criticar   a ver subanla ustedes en hd o algo
nomames carnal si te la jalaste mi pincha vieja ya me tenia asta la madre con esa serie y gracias a ti bueno pues ya lo e conseguido grasias de nueva cuenta saludos  
Exelente muchas gracias  

raxias
genial...Me bajo la temporada 2 por ahora.
men muchas gracia eres lo maximo
muchas gracias.y solo comento que la temporada 6 esta subtitulada.
men cuando sube la temporada 7  

men cuando sube la temporada 7  
millones de gracias no critiquen la calidad porque hay que ser agradecido que se tomo este tiempo para subir las temporadas no te dejo puntos por soy jaja nada pero si te re agradesco por este imprecionante aporte te felicito
todavia sirven jejejjeej , siguen perdurando
Gracias +5 me faltaba la 6ta temporada   .
esta bien para verla en mi android gracias
CALLERON LOS LINKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PUTA MADRE!
@Baldomr socio estoy tratando de descargar la primera y segunda temporada  ya que se calleron los links
aqui, y no la encuentro por ningun lado,mi pregunta es si las vas a resubir ? igual gracias por las otras temporadas
aportazo , bueno esso + 5
si por favor arregla los link si nome va a quedar otra que hacer como dexter te voy a tener que ir a buscar jee bueno espero lo arregles gracias
muy buen post  
he descargado los primeros cap de la temp 5 y la calidad es pesima ademas de que le an cortado escenas!!  
Esperaba algo mejor...
Cita micropapi: Mostrar

no se pero he visto que al doblar algunas series les cortan escenas, pero no se si sea por eso
por eso yo siempre las veo en su voz original con subtitulos
no pierdan su tiempo no esta en latino o al menos la sexta temporada no lo esta!! (para ke pones en ke esta en latino?? no hagas perder el tiempo a la gente)            
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!