Super Juego - Torchlight I y II - post doble

Torchlight I y II

Torchlight 1.15 + Crack + Update

* Cinco nuevos mapas desafío de la habitación se puede obtener como recompensa por completar varias misiones de Vasman en la luz de las antorchas.
 * Nuevos retos esperan en la Tumba de los despiertos, ruinas, los enanos Estherian fortaleza, prisión fundido, y el Palacio Negro.
 * Las habitaciones ofrecen a los jugadores más reto de una experiencia interactiva, y requieren una reflexión para navegar con éxito - completarlos y cosechar las recompensas!

Corrección de contenido

* Raíz de Golem Fire Breath ahora inflige daño
 * Ember perno tenía una mala relación calidad-en los niveles superiores
 * Fanático rayo ahora hace daño
 * Los efectos de la acumulación de Gema durante la recuperación de objetos con ranuras
   * Yelmo de Sushi Receta solución
 * Se ha añadido Efecto Ciegos para los modders
 * Nueva UnitType de Bossmap para los modders
 * Correcciones de ortografía múltiples
 * Se ha corregido un pocos lugares en donde las baldosas que faltan o que tenía el conjunto de la colisión incorrecta
 * Se ha corregido varios lugares donde los monstruos se agolpaban en algunos niveles
 * Limitado soporte multi-idioma añadido para los modders (herramienta que viene)
 * Efecto PERCENT_BLEND ya no se establece la meta - para los modders
 * El efecto de escala pueden ahora ser permanente - Soluciones para modders Código
 * Opción de archivo de configuración para desactivar la nube de vapor añadido
   * Ajustes rompió en 2 archivos. LocalSettings y los ajustes
 * Solucionado el fallo poco frecuente telepuerto
 * Arreglo para la latencia de entrada en FPS bajos de las habilidades, destrezas y elementos de Hotbar
 * Logro Alric ahora trabaja en el vapor
 XP * Se ha corregido no se elimina correctamente después de la muerte
 * Las habilidades pasivas ahora se adhieren a las necesidades de equipo
 * Fija el caso raro cuando los desencadenantes no disparar correctamente
 Textura * Anula fija a la vista muñeca de papel
 * Solucionado el problema con algunas habilidades de bucle

Torchlight 1.12 Patch Notes -

* Se ha corregido varios problemas que podría sobrescribir salva, y protegido contra la posible pérdida de guardar. Guardar las copias de seguridad ahora también se genera.
  * Gran parte reduce los tiempos de carga para muchos usuarios
  * Algunas pequeñas mejoras en el rendimiento dentro del juego
  * Arco fija la aguja XP hazaña
  * Armadura de sombra fija efectos de apilamiento
  * Corregido un fallo proveedor víctima
  * Se ha corregido varios problemas de inicio de pantalla completa
  * Brink fija roto cinematográfica en obras posteriores
  * Comerciante fijo  "ladrón " explotar
  * Fija la derecha haciendo clic en el inventario de ciertos hechizos
  * Se ha corregido la consola no se activa a través de Steam se basa - esto también corrige el hecho de que los caracteres siguientes didn  't ver el desbloqueo de mazmorra aleatoria después de la finalización primero
  * Solucionado el problema con Syl  's no es cine  " omitir el paso" durante la lucha de primer jefe
  * Se ha corregido algunas de las muertes del DOT no dejar caer el botín
  * Los artículos de Quest ya no se permite en el alijo
  * Soluciones de varios niveles para unos pocos lugares donde las cosas se superponen, o de colisión que faltaba, o pegados los problemas surgieron
  * Fija la textura / malla / reemplazo de los problemas con los mods
  * Ahora puede cambiar el nivel de dificultad sobre la marcha de la consola sin ser tachado de tramposo (a menos que estés jugando hardcore)
  * No secuaces fijos mascotas adjudicación de la fama
  * Los tiempos de carga lentos, cuando fija los mods se habilitaron
  * Las mascotas heredar sus maestrías hechizo
  * Magic se encuentra el valor máximo entre usted y su mascota cuando los animales domésticos o mascotas secuaces hacen una matanza
  * Visible / aumentar la probabilidad de agotamiento de los encantamientos a través de encantador. Precio basado en N º de encantamientos. Las variables regulables en globals.dat
  * Troll mascota es adecuada invencible
  * Jefe del árbol puede ser encantado - fijo
  * Solucionado el problema - Volviendo a la ciudad si murió durante el Coloso Ember o Medea haría latente en la declaración de
  * Arma + escudo  doesn 't cuentan como ' blandiendo dos  '
  * Escala de Brillo (y 2 socketables otros) ahora funciona correctamente cuando socketed
  * Ember lanza una ligera disminución de potencia
  * Ember rayo aficionado ligero
  * Gel de Aloe convocatoria ofrece una mejor cicatrización
  * Los Equippables adecuadamente proporcionan incentivos a las habilidades pasivas
  * Solucionado el problema de visualización por el que el bonus de habilidades múltiples en el mismo artículo se vendría abajo en una sola pantalla
  * Los ajustes de la aplicación de aspectos de hardware respetado adecuadamente para muñecas de papel para mascotas
  * Arreglo para el mal estado potencial en la batalla hombre de confianza
  * Los encantamientos de nivel 100 ya funcionan
  * Los niveles de dificultad reetiquetado, e información sobre herramientas añadido que explican cada uno de
  *  Fijo "libre compra hechizo " explotar
  Socketables * No se puede heirloomed
  * Arreglo para maestrías no actualizar algunas primas hechizo hasta el cierre de sesión / login
  * Invocar esqueleto de sangre ahora tiene 11 niveles
  * Varios pequeña gramática y corrección de ortografía

GESTOR DE DESCARGA GRATUITO, RÁPIDO Y LIVIANO

MiPony

Activa estas 2 OPCIONES y descarga sin problemas
Déjalo abierto y el hace el resto del trabajo

no tiene

Torchlight II-BETA Cracked 825MB

descargar
 extraer
 Ahora ejecutar "tourchlight.exe "
 Ir a la configuración en el juego y hacer los cambios si se quiere ..
 Salir del juego.
 despues ejecutar "Surprise.exe"
 Tipo: iniciar el reconocimiento de Juego pondrá en marcha.
   Ingrese nombre de usuario y contraseña.

JUGAR!

El RPG de acción galardonado está de vuelta, más grande y mejor que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta a lo raro, el vertiginoso mundo de los monstruos sedientos de sangre, tesoros abundantes, y los secretos siniestros - y, una vez más, el destino del mundo está en tus manos!

Torchlight II captura todo el sabor y la emoción del juego original -, mientras que la expansión del mundo y la adición de características de los jugadores más buscados, incluyendo en línea y multijugador LAN co-op. Torchlight II es rápido, divertido y lleno hasta el borde con la acción y el botín. Aventura en solitario o en línea con tus amigos!

Características principales:

Multijugador - Juego cooperativo con tus amigos vía LAN o por Internet de forma gratuita. No hay suscripciones, no hay ventas de artículos. Nuestro servicio de intermediación nueva Permite hacer amigos, iniciar nuevos juegos, y unirse a los juegos ya existentes. Y, como siempre, puedes jugar solo jugador fuera de línea también.

Personajes personalizables - los jugadores podrán crear y personalizar un personaje de una de las cuatro clases nuevas. Cada clase se puede jugar como hombre o mujer, con características personalizadas cosméticos y busca hacer que cada carácter individual se destacan. Todas las nuevas habilidades y el botín dará un montón de oportunidades para las versiones de carácter único.

Moddability - incendiados, el editor de Torchlight II, dará a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mods, añadiendo aún más contenido para el mundo. Haga que sus amigos descarguen el mismo mod y jugar juntos. Torched estará disponible como descarga independiente muy poco después del lanzamiento.

Nueva interfaz de usuario - Torchlight II cuenta con una interfaz de usuario nueva y mejorada, diseñada para ser más fácil que nunca para los nuevos jugadores de recoger y jugar. Esta interfaz intuitiva garantiza que pueda concentrarse en jugar el juego de la manera que desee.

Open World - Nosotros  're no sólo en la ciudad de Torchlight más! Explora vastas áreas terrestres y las ciudades con varios concentradores, luchar a través de la lluvia, la nieve, de día y de noche. Nuestro nivel de aleatorización asegura diseños nuevos, caminos, saquear y monstruos cada vez que juegan.

Nuevo Juego Plus - En New Game Plus, el juego  's no se acaba hasta que usted dice que es. Una vez que usted  've golpeado Torchlight II ' s la campaña principal, se puede empezar de nuevo con el mismo carácter de un desafío mucho mayor. You  'll tener todas las habilidades, el oro, y el equipo ha trabajado muy duro para!

Animales domésticos y de pesca - Estas características populares que su regreso en Torchlight II en forma mejorada. Más opciones, mejores efectos, y su mascota aún hacer funcionar a la ciudad para vender su botín por lo que dona ? ? t tiene que hacerlo.

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

no tiene

Requisitos mínimos

SO: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: procesador  compatible a 800 MHz
Memoria: 512 MB
Gráficos: DirectX compatible con gráficos en 3D con al menos 64MB de memoria direccionable (como una ATI Radeon 7200* NVIDIA GeForce 2* o Intel GMA 950)
DirectX ®: 9.0c

Super Juego - Torchlight I y II - post doble
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5090 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Super Juego - Torchlight I y II - post doble
interesante   pero faltal los requerimientos
ola amigo me podrias decir los requisitos de PC ? y si es online o tmb ai modo campa?
Q pinta tiene me llevo los 2 a ver que tal y despu?
se puede jugar online gratis?
se ve sencillon pero ocupa muchos recursos? o cuales son?
Buen post, el 1 es legendario, el 2 esta bueno tmb pero perdio la escencia del 1, una pena.  
link's caidosssssssss
Nooooo los borraron re rapido que forros!!!!! no tuve tiempo ni de pesta?
Hermano te suspendieron la cuenta, al intentar los links aparece el mensaje < File Belongs to a Suspended Account > sorry...
esta la otra opci?
En q idioma esta el Torchilghr II, plz responde luego para descargar, Buen post! .
Para pasar el rato, mientra intentan sacar el crack de Diablo III
@bostono Mierda! No sabia que habia segunda parte, me lo llevo, muchas gracias! bajenlo gente que es un juego de p... madre  
el primero es una masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
idioma ingles...
lastima de tu cuenta !. porcierto jumbofies me baja a 64Kbs !!, jaja  

favorsote de subirlo nuevamente !, y mas el 1 porfa que no lo tengo !
loco aclara que es la beta,aparte me pide un serial porque la beta cerro
Torchlight II-BETA Cracked 825MB descargar
   extraer
   Ahora ejecutar "tourchlight.exe "
   Ir a la configuraci?
que se supone que debe aparecer cuando ejecuto surprise.exe !; solo aparecen letras ! y luego command :
que se pone alli ? , igual cuando abro el juego me pise que me loguee, usuario y password !, me registre en la pagina oficial pero ni con esos datos puedo ingresar !. que s hace para jugar el 2 ?
ok, abren el surprise.exe y escriben : start recognition
y listo se abre el jjuego y a jugar !. pero no online !
borrados puedes subirlos por cierto el 1.15 es el 1.00 pero con cinco mapas mas ...???

pep2007
lo unico malo del Torchlight II es de q siempre para jugar se debe crear una partida y ta en ingles   pero el post ta weno, alomenos ya puedo jugar sin problemas.
Yo en el "Surprise.exe" solo escribi "start" y comenze a jugar
men esos juegos tienen buena pinta me los descargare
@narutox Grcias por puntuar...  
@bostono  denada men , apenas me di cuenta de que  cambiaste mi imagen xD
oie @bostono ya no me pueo meter a Torchlight II, parece q ya a terminado la Beta, pq ahora me pide poner activacion
@scris95 elimina los archivos que se han creado en los ?
@bostono como saber q archivos eliminar?
@scris95 buscar por la fecha y hora y listo
@bostono borro client.version?
@scris95 solo los archivos que se crearon despu?
@bostono sabes q no c q borrar asi q lo reisntalare
@scris95 ok exitos gracias por tu tiempo y comentarios...  
vengo a reportar como me fue : me baje el torchlight 1 y todo bien estoy jugando , soy yo o ese juego no tiene videos ?  todo el juego es en la mina ?  y que otros juegos hay de este tipo ?
@bostono No me respondiste! subir?
@juaneloman tan pronto se pueda  
que lata es un gran post pero son beta lo queria  bajar pero ya no suerte grandioso post
Muy buen juego... Pero es la beta? Se puede jugar? Online? Donde me registro? Bostono Buen post... Si fuera full user te daba puntos  
gracais por el juego, se ve bueno
@NicoTaco [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
@paradox66 afortunadamente queda la opcion de respaldo o sino estariamos perdidos
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
Cita juaneloman: Mostrar
los links del Torchlight 2 estan fuera de linea porfa podrias raeglarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!