Windows 8 Inicia tan Rapido que no Sirve F8 y F2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Windows 8 resulta ser tan veloz, que no brinda el tiempo necesario para pulsar F8, en caso de algún problema. Por lo tanto, Microsoft rediseñó las opciones de arranque y recuperación del sistema..

Microsoft está trabajando arduamente, para lograr que el usuario promedio, no necesite apagar el equipo con Windows 8, sino dejarlo en modo espera.

Aun así, son necesarios los reinicios del sistema, para instalar las actualizaciones importantes.

Pero se presentó un problema: Windows 8 inicia demasiado rápido. Tal es la velocidad, que al momento de cargar, no se dispone del tiempo necesario para poder acceder a las opciones de arranque.
Ahora bien, dicha velocidad está influenciada por el tipo de hardware, en el cual está instalado el sistema. Microsoft menciona que Windows 8, instalado en un medio de almacenamiento SSD (Solid State Drive), puede conseguir un arranque en tan solo 7 segundos..

Chris Clark, explica que en 200 milisegundos, no es posible leer la pulsación de la tecla F8. Por lo tanto, tuvieron que rediseñar el menú de opciones de arranque.
Pero Microsoft no quiere aumentar el tiempo de inicio de Windows 8. Así que se definieron 3 tipos de accesos:
[list]
  • Al momento de fallar, el arranque normal del sistema.
  • Mediante el panel de control de Windows 8.
  • En la pantalla de inicio de sesión, pulsando la tecla Shift + Reiniciar[/list][/COLOR][/FONT]

Ahora bien, el nuevo diseño permite tener todas las opciones que afectan al comportamiento de arranque del sistema. Todo esto en un solo lugar. Además, cabe mencionar que este menú de opciones avanzadas, estará disponible en equipos con dispositivos UEFI. Lo que no cuenten con dicha configuración (hardware actualizado), dispondrán del menú, con las opciones más básicas. También, al no tener dicho hardware, Windows 8 tomará un poco más de tiempo, al momento de iniciar.
    Así que será posible acceder a las opciones de arranque, antes del inicio de Windows 8..

Windows 8 Inicia tan Rapido que no Sirve F8 y F2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3359 Favoritos: 0
18 Comentarios Windows 8 Inicia tan Rapido que no Sirve F8 y F2
................
Creo que mi pc es muy vieja para probarlo jejeje gracias por los datos!
muy buena la info
Asi como es veloz en arranque espero  q el sistema sea veloz y no se cuelgue
Mentira mi PC tarda 30 min en prender (cafetera espacial)
por fin algun dato concreto

con esa interfas creo que hasta en un PC de hace 10 a?
Cita lmirher: Mostrar
comprar un pc nuevo , o cambiar tu procesador a uno de ultima generacion  
core en core2duo con 512 de video?
cuando sale la version oficial???
Posiblemente en Julio o Agosto.. @irwin0411
Estos tipos de Redmond realizan sus pruebas en workstations y publican los resultados como si todo mundo tuviera una en casa.
jajjaa exacto ganurg
 deverian de provar en una intel atom 1g memoria ram  ke es lo mas accesible para la mayoria
Requisitos para instalar Windows 8 Release Preview

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o m?
yo tengo un pc de 1.5 gb de ram, 32mb de video, disco de 30 gb, y procesador Intel celeron y me anda re bien, tiene activado el aero sin necesidad de tener 128 mb de video, andubo muy rapido la verdad, aunque le falta mucho todavia.
@ccv125421
no amigo... te equivocas, este windows lo hicieron aun mas liviano, por la cuestion de que muchas personas alla por el 2009 se quejaban de q el win7 requeria mucho. Es por eso que en maquinas, aun utilizando la gama Pentium, funciona correctamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!