Avatar (2009) 3D Side by Side 720p Latino

Formato: MKV
Fuente:Bluray3D 1080p
Tipo 3D: SBS (Side by Side/Primero Derecha)
Tamaño: 1.37 Gb
Duracion: 2:41:41
Resolucion: 1280 x 720 (720p)
Audio 1: Español Latino 5.1 AC3
Bit Rate: 1.695 Kbps
FrameRate: 23.976 Fps

vector1

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13949 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Avatar (2009) 3D Side by Side 720p Latino
gracias por tu aporte exelente
que necesito especificamente para poder verla en 3D aparte de un tv 3D?
esta en realidad con los colores de 3d
Necesitas: una tele 3d o monitor 3d, un programa que reproduzca el archivo 3d como VLC Player; si quieres verla en la tele 3d, conectar la compou o laptop con un cable HDMi de alta velocidad (cable compatible con 3d) y por ?
buenisimo!!!!!!! gracias por compartir cosas en 3d
 thx
@dj_cabo ESta en formato side by side que es para dispositivos o tv 3d esta tecnologia es la que se usa en el cine donde ves que las escenas salen de la pantalla,es la forma mas realista de vivir una pelicula hasta el momento @ensenada19 si tienes una tv 3d solo tienes que pasarla a una usb o disco externo y conectarla al puerto en tu telefono 3d solo le das reproducir y en pc tienes que tener un monitor 3d y un programa que ya viene para reproducirla saludos
Amigo quedaste en subir pelis en 3D en buena calidad, que paso.
disculpa que insista
la tendras de esa calidad pero sin el 3D es q ya no la encuentro
@yuca200 esta en calidad 720p se ve genial,y tiene audio latino,si le dejo los otros audios y los cod de capitulos pesaria 7gb y no me parese nesesario dejar coreano,frances,ingles,portugues y otros 15 idiomas,bajala y la vez que esta bien,lo que dije anteriormente es que no subiria en calidad inferior a 720p y eso hare,no creo que subir los bluray de 40gb sea practico para eso estarian los torrent mi intencion es compartir peliculas para los que al igual que yo un dia nos resulta dificil conseguir para nuestros dispositivos en 3D..saludos
@betodj ..amigo.. deberias subir 720p normal en unos 1.5GB o 2GB para aquellos que no tenemos capacidad para comprar TV3D todavia..!! yo tengo una LG FULL HD 42 pulg. quisiera peliculas HD 720p pero que pesen poco como esta pelicula de Avatar en 3D y pesa 1.37GB !! esta Excelente..!! aqui suben BRRIP pero es  1280x550 y no se ve pantalla completa..!! si fuera 1280x720 se veria Full..!! igual gracias por el aporte.!!  
buena pelicula men, y titanic en 3d la tienes?
@sergio_ml  Hola sergio,subire las pelis en hd 720p pero por el momento quiero terminar de subir unas 3d,pero pasciencia te prometo que apenas acabe te subo buenas pelis en calidad y con un buen peso ..saludos
@rojaserick tengo la de 1987 en 3d sbs la del 96 todavia no a salido en blueray creo saludos
Ok, esperemos que salga en 3d amigazo. y cuales seran tus proximas subidas en 3D?
@rojaserick hoy subire unos cortos 3d de magia y demos en 1080p y la proxima semana unas peliculas como megamente y happy fell 2 saludos
ahora si que te volaste la barda con este aporte , buenisimo   descargando  
muchas gracias por la respuesta de lo necesario para ver la peli!!!!!!
betodj: gracias por este aportazo la estaba esperando con ansias ya que esta pelicula en la red estaba ripiada hasta 17 gb y estoy de acuerdo con tigo para que subir toda las extras si solo queremos la pelicula en si gracias  siempre estoy pendiente de tus aportes
gracias se agradece los aportes eres el mejor, gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a los demas sigue asi, espero mas aportes 3d gracias mi familia te agradece
Hola para algunos amigos que veo que tienen problemas con la resolucion,si se ven mal las pelis de 720p en tu tele siendo led no deberia ser asi ya que las resoluciones denominadas HD (alta definicion) se trabajan en 720p y 1080p incluso hay camaras que te dan 480p siendo esta ultima la mas baja pero alfin y alcabo HD Yo mi led y bluray los trabaje en configuracion para tener los resultados mas optimos,gracias por comentar
tienes tron legacy seria un exito poder verla en 3d gracias
@borislz si la tengo en estos dias la subo
como hago para quemarlos en un dvd o las puedo reproducir directamente desde el archivo en mi tv
@ayyit se pueden reproducir directamente desde el archivo solo la metes en usb y listo,tambien se graban en dvd como dvd de datos,pero recomiendo mejor en usb o disco esterno por la velocidad de transferencia
Exelente aporte amigo , sube mas xfa!!
@wawy gracias por los puntos,mira en mis post hay mas peliculas y cortos
gracias espero por tron legacy  
@yuca200 , hay un problema simple, casi no hay notebooks capas de reproducir, actualmente la mia es la netbook mas potente del mercado y llega al 720p 3D pero hice pruebas 1080p y reproduce a 16 Fps, se necesita un equipo DESKTOP realmente potente i7 o X4 para reproducir el 3D a 1080p. Ya que el I5 estaria cerca de los 18 o 19 FPs porque apenas es mas rapido que mi net.   Excelente aporte las 720p 3D estan bien porque las 1080p habria que bajarles la capidad para reproducirlas.  
@betodj
Cita betodj: Mostrar
gracias por los aportes consulto veo que por la cam tenes una ps3 me recomdas algun programa para que se vean los mkv en la ps3 o algun convertidor por que veo los mkv desde mi notebook y se ven muy frameadas y es por que las veo desde las notebook tengo un led 40 sony 3d
hermano baje esta peli pero cuando la activo en 3d no se ve bien aparece fuera de foco las im?
@smenker cambia punto de vista (izqu- der) (der - izq)
pero eso lo cambio donde  en la tv??
@smenker si en configuracion de 3D
Gracias por tu ayuda hermano pero esa opci?
@smenker jajajjaja que curioso,creo que es por la tecnologia lg que usa otro medio algo que es antiparpadeo o algo asi, pero ya se para cuandootros usuarios tengan el mismo problema ..saludos  
Cita betodj: Mostrar
COmo va tengo una duda de bruto no tengo tv3d pero si lcd por lo que veo tus aporte en 3d se ve la imagen 2 veces  en la pantalla segun las capturas como es el tema que se ve 3d no tendrian que estar superpuestas las imagenes de la manera que esta como es que se puede ver deesde ya muchas gracias y discula por mi ignorancias.
saludos.
@marianoga Hola amigo te comento que la tecnologia 3D utiliza una imagen side by side (lado a lado) que al reproducir en un tv 3D las une y asi da la esperiencia donde ciertas imagenes salen de la pantalla,osea que es el aparato el que las une por eso en un lcd o monitor normal se ven las 2 ya que no tiene el sistema para unirlas..saludos
exelente aporte gracias

SENCILLAMENTE GENIAL TUS APORTES YO TENGO UN TELEVISOR 3D POLAROID SOLO TENGO QUE CONVERTILAS Y SE VEN ESPECTACULAR SOLO ESPERANDO MAS PELICULAS 3D YA QUE ME BAJE CASI TODAS
Cita El_Unico: Mostrar
man yo tengo un pc con i3. 4 gb de ram y conectado a un tv lg lcd de 32" y jala a full 1080p ojo uso el video hd2000 del i3. lo que comentas no es verdad. saludos.
@yuca200, yo tengo una netbook con HD3000 (igual que la i5, pero sin virtualizacion) 8GB de ram y disco de estado solido, pero lo uso en el LG 27" ya que cuanto mas chica la pantalla mejor definicion hay, vi varias cosas en televisores de 62" y la imagen pasa a ser aceptable.toda la linea ATOM de las netbook no llega a mas de 720p, en cuanto a los semprom tampoco llegan, tu equipo tiene una potencia similar a los Desktop, por eso lo reproduce, pero como afirme no es muy normal toparce con Netbooks o Notebooks que puedan hacerlo. Solo con las notebooks con Gf 8200 o las Ati HD2300 hacia arriba se logran las velocidades de video y se necesitan 2 nucleos de al menos 1.3 Ghz reales de potencia para Alcanzar los cuadros necesarios para una reproduccion sin tironeos, si en esos equipos miras el CPU LOAD veras un 70% de load, mientras que las lineas comunes veras un 95% y droop de frames.  
MUY BUEN APORTE ESTOY BAJANDO ESPERAMOS MAS PELIS EN 3D SBS
@FERMAN523 amigo aqui en identi hay como 100 solo coloca en el buscador la palabra 3d y descarga las que dicen sbs,saludos  
borraron los links
descubiertoooooo enlaces caidos
resube los lijn porfavor vector
SUPER EL APORTE PERO YA RESUBE LOS LINK.....YA QUEREMOS VERLA.......1000 GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!