dgp

(Tuto Ps)Letras sobre imágenes

Queridos compatriotas, de IDENTI... ajo ya hablo como politico ,  no mentiras en esta mi segunda entrega vamos a aprender a colocar un texto sobre una imagen, en solo 2 pasos muchos diran que esto es una (PENDEJADA)... pero en realidad nos sacara de apuros a muchos, en mi oficio esto me ah servido de maravilla bueno prosigamos

lo primero que tenemos que hacer es buscar cualquier imagen que querramos utilizar en mi caso yo escojo esta.....

Listo cuando tengamos nuestra imagen procedemos a escribir nuestro texto puede ser cual quier palabra, en fin lo que ustedes quieran, es su decisión yo coloque mi nombre porque fue lo peimero que se me ocurrió

(OJO PARA ESTE TIPO DE EJERCICIOS ES MUY RECOMENDABLE UTILIZAR LETRAS PESADAS, LETRAS FUERTES). Prosigamos luego de haberlo escrito vamos a CAPAS y bajamos el texto por de bajo de nuestra imagen de la siguiente manera

luego de haber echo esto el texto desaparecerá por obvias razones, y nuestra imagen quedara por encima de el quedando así..

Lo único que tenemos que hacer es crear una mascara de recorte para ello pulsamos (ALT+CTRL+G)
y nos quedara asi

NOTA: tenemos que tener seleccionada la capa que esta por encima del texto, en este caso la de la mujer..

si no nos funciona con las teclas de método abreviado fácilmente nos vamos a (capa>crear mascara de recorte y listo.

Al final solo nos queda colocar la imagen a nuestro gusto dentro del texto para que sea de nuestro agrado.

Resultado final

IMPORTANTE: no se limiten con el tutorial hagan volar su imaginacion para hacer cosas mejores esto es solo una gia muy practica son solo 2 pasos pero aqui se ven mas por lo que toca explicarlo paso por paso.

Critica constructivamente y no destructivamente el trabajo que uno hace vale mucho para que vengamos a menos preciar y si tu sabes mas que el que lo hace esmerese por hacer tutoriales para poder verlos gracias
(Tuto Ps)Letras sobre imágenes
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 854 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (Tuto Ps)Letras sobre imágenes
mejor es un video.
@caribu66 un video amigo noo porq solo duraria 30 segundos ya lo intente y eso no es nada gracias por pasar  
Muchas Gracias, probare haber si me sale. jejeje
Jejejeje Bastante f?
@Geo_Jervin si amigo son tanta cosas q aun no sabemos sobre esto  
Excelente para los que recien comiensan  
@CSDESING broo pense que ya lo habias visto

Voy a ponerlo en tu comunidad
@dgp Si ya lo habia visto pero no me fije que era tuyo y en la comunidad lo esperamos para agregarlo a catalogo  
@CSDESING dale solo dame unas horas, porque ahora estoy trabajando para hacerle una bienvenida bien bonita
@dgp Ok amigo tomate tu tiempo saludos!!
@leonams gracias por pasar xD
@forever7 dale broo gracias
gracias por el dato
vamos a intentarlo

amigo esta genial!! muchas gracias  
jajaj como sabes q puse una imagen si no se ve
@carittozar por el cuadrito que  sale hay
para mi que recien estoy empesando.... muuuy bueno  
am i me sale un espacio nomas
@Carlaale dale gracias por los puntos xD y por pasarte, por alli tengo otro tuto miralo

@carittozar jajaj ami me sale un cuedrito jejeje
@carittozar que mal escribo un cuedrito
jaja no me di cuenta de eso jajajaja
Bueno tuto Thamks!!
@Gilber89 daleee amigo espera aun mas despues avanzando la dificultad  
Gracias esta buenisimo
probando gracias

hasta me dieron ganas de aprender xD ... te pido un favor si esta dentro de tus tiempos .. si podes armarme un avatar con mi nick   saludos groso
@JaleHades jajaj dale amigo pero no me comprometo lo intentare ya que me encuento en mi trabajo jejeje pero lo intentare te avisare.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!