Seikon no Qwaser II BD FullHD + Extras

Seikon no Qwaser II

Título: Seikon no Qwaser II
Tipo: Serie, Secuela
Precuela: Seikon no Qwaser
Estudio de animación: Hoods Entertainment
Género: Aventura, Sobrenatural, Ecchi, Romance
Fecha de transmisión: 11/4/2011 ~ 28/6/2011
Episodios: 12
Fansub: LNNF (latigo nostalgico no fansub)
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: MKV
Peso: 700Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1820x1080p
Censura: NO
Calidad: BD
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno

Argumento: Continuación de Seikon no Qwaser.
La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocer a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Aleksander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados ?Adeptos?, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

Tengan en cuenta antes de descargar que no todas las pc reproducen videos Fullhd así como no todos los reproductores los reproducen como debe de ser yo les recomiendo actualizar sus codes http://www.codecguide.com/download_kl.htm ahi pueden descargar un pack de codecs y utilizar el reproductor que Viene con los codecs el media player classic.
Cualquier problema con los links haganmelo saber y no se olviden de comentar.

sin passs
Seikon no Qwaser II BD FullHD + Extras
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5975 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Seikon no Qwaser II BD FullHD + Extras
mm olap lapeno77 soy un humilde seguidor de tus series  de nuevo muchas gracias por la segunda temporada esta super como siempre me gustaria preguntarte algo si no es mucho pedirte me puedes dar alguna direccion en donde pueda hacerlo si no te incomoda mm chaup
Cita messiale: Mostrar
mmmm supongo que me quieres contactarme,  mmmm por msn esta bien solo agrega en el mensaje de invitacion en asunto Identi para ubicarte. te lo mando mi correo por mp.
Buen post gracias y segunda temporada gracias
Cita UMK3: Mostrar
de nada bro disfruta la serie y gracias por comentar.
gracias trmendo aporte graciassssss   tengo una pregunta como puedo cambiar a este formato Mp4 (H264 AAC) esta serie porfavorr gracias
Gracias por tan gran aporte... en verdad que es una serie estupenda....
mmmm ya era hora del bdrip, a bajar, ver y disfrutar XD
Gracias por la secuela  
tee keriia coomeNtarr keelos link nooss sirvee  aa veeR sii loss pudess subiiR otraa veezzzz poR favoR
Cita Zoonyy: Mostrar
listo problema resuelto
GrraciiazZ poR volveeRlosS aa SuubiiR
Muy buen aporte! Muchas gracias! Pero tengo una duda, seguro que estan en espa?
Buen aporte amigo, solamente que en algunos cap?
@Valkacis error de tu pc, a mi me funcionan todos los links... aguante la temporada 1, esta mejor
Gracias por tu respuesta, pero he revisado y parece que no es mi pc, quiz?
Cita Valkacis: Mostrar
Cita Valkacis: Mostrar
@lapeno77 che flaco podrias resubirlo porfavor, todos los links caidos y parece bueno el anime  
Cita alex777: Mostrar
pues ami si me lo detecta mipony con links buenos,eso si tarda un rato en cargar los links unos 2 min, se me hace raro prueben con jdownloader si aun asi me avisas otra ves.
Link muertos NOOOOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!