Max Payne 3 Retail DVD Full Multi10 (PL)

Hola queridos Identiqueros aqui les dejo para que vallan descargando con tiempo el Max Payne 3 ya que su crack sera subido en cuanto este disponible.
Solo espero que dejen sus comentarios y agradezcan el aporte sin mas que decir les dejo este terrible juego.

ATENCION: El juego esta cerca de los 30Gb las partes son de 4 DVD alojadas en PUTLOCKER

Para Max Payne, las tragedias que tuvieron sus seres queridos años atrás, son heridas que se niegan a sanar. Ya no es un policía, cerca de la lava y adicto a los analgésicos, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, proteger a la familia del rico magnate de bienes raíces Rodrigo Branco, en un esfuerzo para finalmente escapar de su pasado turbulento. Pero a medida que los acontecimientos en espiral fuera de su control, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando desesperadamente la verdad y luchar por una salida.
Con corte de la mecánica de disparo de borde para disparos de precisión, Advanced Time Bullet nueva ® y efectos Shootdodge ?, la plena integración del sistema Natural Motion de comportamiento Euphoria caracteres para el movimiento realista y una historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una perfecta, muy detallada, experiencia cinematográfica de Rockstar Games.

Max Payne 3 Minimum System Requirements
OS: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3
CPU: Intel Dual Core 2.4 GHZ AMD Dual Core 2.6 GHZ
RAM: 2GB
GPU: NVIDIA® 8600 GT 512MB VRAM / ATI Radeon HD 3400 512MB VRAM
AUDIO: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live
HDD: 35 GB of Free Hard Disk Space
DX: 9
Max Payne 3 Max System Requirements
CPU: Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
RAM: 16GB
GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 680 2GB VRAM / AMD Radeon HD 7970 3GB VRAM
DX: 11

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

CRACK EN ESPERA

Max Payne 3 Retail DVD Full Multi10 (PL)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Max Payne 3 Retail DVD Full Multi10 (PL)
lla salia para pc genial e esperado mucho tiempo para q salga  
pedazo de post no necesita ni video ni imagenes ni na de na, aunque se lo hayas puesto, por cierto porque ocupa tanto el jueguecito de los coj... 29 gigas de juego ... mucho video o que ... felicidadesd creo que eres el primero ...

pep2007
EPE TA CU LARRR!!!!!! Gracias por subirlo! Saludos!
jaaj igual lo estaba descargando de ahi
viene con medicina?
@alanmaster Amigo gracias por tu comentario @pep2007 Gracias por pasar por mi post esta claro muchas imagenes mucho paisaje alta calidad grafica eso lleva a ocupar tanto @Massimun Querido amigo no lo he subido yo solo aporto comparto lamentablemente no tengo alta coneccion de subida pero descarga con confianza un abrazo @olaverry4 jajajaj que disfrues tu bajada   @samatix Bien ahi compa un abrazo @karr76 En el post dice amigo Crack en espera apenas este lo posteo un abrazo
son los links de skidrow=? porque estoy bajando desde anoche esos y andan re mal.
@DAMIAN32 Si son de ahi y quedate tranqui q ahora estan bien si te anduvieron mal es por que los links estaban subiendose ahora ya estan subidos suerte
ojala sea tan bueno como los primeros porq para correrlo al maximo necesita poco menos q un yet de combate tipo harrier XD
se agradece. esperando el crack.
espectacular estaba esperando que alguien lo posteara, te doy mis +10 simbolicos ya que no puedo calificar los post
ojojoj no pense que pesara tanto
que pasa? estoy descargandolo y me dice algo asi como:
bad gateway
nunca me dio ese error :S
esos requisitos me parecen un poco fantasmas creo yo....dudo que pida 16gb de ram....es hasta dificil de comprar eso xD ya tiene para tanto la play? xD el ultimo battlefield pedia una tarjeta de 1gb que mi pc no lo tenia...y me corria igual de viene hasta en ultra...no creo que haya tanta necesidad de pc....sino no tienen ni idea de como vender un juego.....
muchas gracias wachin!

Para correrlo al m?
sos grande viejo  
RAM: 16GB <-- Es un chiste?
Cita ZetoKain: Mostrar
que no hombre es una trola como una catedral tendria el personaje poder disparar con los pies y todo para tanto requisito xD y repito a alguien le sale este error:
bad gateway
He estado viendo por varios sitios colgado este juego, pero quisiera saber: este juego lo filtraron a la red? ya que estando a 31-05-12. supuestamente sale el 1 osea, ma?
hola no puede ser que paso se cayeron  que rabia .......aaaaaaaaaaaaaa
malo malo los link q pena sssssssss
No andan los LINKS... error gateway...
@culebron01 @spawnie @ROBERCAPO @gari69 @tuchi @Gogoa @E90 @ZetoKain @FenlotDJ @alfredopin @arturocor @angelxlp @VRBA Por empezar gracias a todos los que pasaron comentaron y dejaron puntos la verdad me puso muy contento. Por otro lado esto fue un aporte yo no subi los links y ahora chequeo los links y estan caidos la verdad que mal mal sinceramente lo siento mucho compa?
que paso se cayeron??? bueno gracias por el intento..
descargue 3 GB para nada  
@samatix No amigo conserva lo descargado puedes descargar lo restante desde skidrow ya q son links intercambiables
Gracias por este juegazo ya lo ten?
@joseee24 puedes pasarme el torrent porfavor ?
@joseee24 ya encontre el torrent en la pagina de skidrow gracias igualmente  
@joseee24 @Serrak Chicos sinceramente comparti y nunca pense q los links se fueran a caer tan rapido que mal me siento solo espero q de una u otra manera lo puedan descargar abrazos
no se podria subir este juego a mediafire? es que putlocker y jumbofiles no me anda bien no entiendo.. o sino que tal anda el torrent? jeje..
cuando lod puedas volver a subir a mediafire avisas...
gracias igual
los link estan caido todos
@tintin56 @camstral @villy8 @jorge29 @joseee24 @samatix @elsin0 e visto en la pagina de skidrow que van a subir el juego a mediafire, no esta subido todavia pero pone que lo pondran. ESTAR ATENTOS I MIRAR LA PAGINA DE VEZ EN CUANDO PARA BAJARLO LO ANTES POSIBLE QUE LOS LINKS DURARAN POCO. pesa 28 gb dejo el link de la pagina de skidrow : http://skidrowcrack.com/max-payne-3-special-edition-full-multi-6/
ok serrak muchisimas gracias
@Serrak pero tardaran bastante en subirlo a mediafire y seran muchas partes no?
Yo lo estoy descargando de MEDIAFIRE y son 145 links de 200MB... toda una eternidad deber?
oye no tendriais el dlc y el update si es posible por mediafire o putlocker ...

pep2007
Joder mejor me espero al repack que seguro dura 8 horas el juego y no valen la pena los 30GB -_-
no son intercambiables con los de skidrow  
This file doesn't exist, or has been removed.
me pide contrase?
cual es el pass porfabor baje todos los link y pide pass y no veo que diga el passssssssssssssssssssssssss?
los link del dvd 1 murieron  
me emocione al ver links de 1gb pero no sirve.  
podrias resubir los links de vuelta murieron todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!