JohnMatt
"Diseño Web Personalizado..."

YooTheme Inspire - Template Marzo

40 MB | Joomla 1.5 y joomla 2.5 | Template y Package | .Zip

Han llegado las vacaciones y es tiempo de retomar en Identi.

YooTheme se caracteriza por tener en el mercado plantillas para joomla muy bien diseñadas. su aspecto profesional hace de este tipo de templates los mas admirados en el mundo. ahora con la implementacion de HTML5 y CSS3 su integración con los navegadores es mas fiable y mucho mas atrayentes.

Divierte con esta nueva versión y prepárate para la próxima.

www.identi.li/JohnMatt

Suscribete para estar enterado de las novedades que tengo preparadas. Si te ha gustado agregame a favoritos. deja puntos o simplemente comenta.

YooTheme Inspire - Template Marzo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios YooTheme Inspire - Template Marzo
Gracias !!  
cual es la contaseña del .rar
Como anillo al dedo.

Buenisimo el  tema.
Como lo puedo descargar????
La contraseña please!!!
La contraseña cual es!!!!!    
ME PIDE CONTRASEÑA PARA DESCARGAR
Que tal, disculpa poniendo la contraseña: www.identi.li/JohnMatt  NO la acepta. Espero puedas areglar eso saludos y gracias por este aporte.
@xxenon1 @conextic Solucionado, ya lo pueden descargar... Saludos y gracias por pasar!
añlguien sabe como instalarlos?
por q cuando cargo la plantilla solo me salen unos articulos y nada de menus ni banner ni nada u.u
@KenghiTzel Pues lo más fácil para tener todo como aparece en la plantilla es instalar el demopackage, si solo va a instalar la plantilla debe tener la posicion de los módulos, estos deben estar configurados con las posiciones de las plantillas. Salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!