tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Los Pequeños Traviesos (1994 )DVDRip -Latino

Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club ?solo para chicos?. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad? e incluso el gusto por las chicas.

TITULO ORIGINAL: The Little Rascals
OTROS TÍTULOS: La Pandilla - Los Pequenos Traviesos
DIRECCIÓN: Penelope Spheeris
REPARTO: Travis Tedford, Bug Hall, Brittany Ashton Holmes, Kevin Jamal Woods, Zachary Mabry, Ross Bagley, Sam Saletta, Blake Jeremy Collins, Blake McIver Ewing, Jordan Warkol, Courtland Mead, Juliette Brewer,
AÑO: 1994
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Universal Pictures, King World Entertainment, Amblin Entertainment
GENERO: Comedia

Peso del archivo: 700 MB

Mediafire esta borrando los enlaces en poco tiempo,
aprovechen mientras se puede descargar.

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10550 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los Pequeños Traviesos (1994 )DVDRip -Latino
Gracias Tuby, te lo agradezco
baje la peli y al descomprimir aparece el archivo cinco da?
Cita mario_16: Mostrar
amigo ahora que veo este post yo ya tengo esta pelicula pero queria saber si tienes la serie de esta gran comedia
gracias por excelente post
aah se me olvidaba para la gente que pregunta que no les pueden ver por que el archivo esta da?

Cita chinodelsur: Mostrar
Cita crostyth88: Mostrar
amigo, pasame el nombre de la comedia....
una vez abierto el rar y luego de ir a extraer en.. busco y  busco y no me aparece el item conservar ficheros da?
Cita tuby: Mostrar

Gracias por responder amigo revisa esto http://es.wikipedia.org/wiki/La_Pandilla_%28serie_de_cortometrajes%29 aqui esta la info gracias de antemano
bueno voy a descargar otra vez la parte 5 y 8 y hago ese proceso...
Ok mario te va a quedar bien y gracias por tu paciencia, saludos...
al fin pude descagarla tuby, el problema era que en el winrar que tengo yo no aparece guardar los ficheros da?
@tuby gracias, ya la descomprimi, todo bien, y gracias otra vez por esta pelicula...
grasias amigo,, le gustara a mi carnala  
A mi no me descomprimio ni aun haciendo eso q dicen y se me hizo raro pero igual ya la descargue de otro post  
Muchas gracias solo la habia vsito en servidores garcha como Depositfiles,Rs,Fs  Mediafire es el Mejor se te agradece el aporte .
excelente aporte te recomiendo que ocultes los links por favot , sino te los eliminaran!!!
viejo podrias subirlo a putlocker
exelente aporte bro, pero solo se pude descargar completo con cuenta premiun.
lo podrias arreglar?
gracias
La parte 1 se puede descargar solo con premium
lastima que sea con cuenta premium, prueba zipishare
gracias men full descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!