El Madrid presenta su nueva equipación

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

La equipación blanca combina detalles en la equipación en colores marino y turquesa

El Real Madrid ha presentado este jueves su nueva equipación para la temporada 2012/13. La camiseta, que tiene un diseño en el que se combina el prometedor futuro deportivo del club con la longeva tradición histórica que lo caracteriza, incluye en la manga izquierda un logo conmemorativo del 110 aniversario.

Un diseño exclusivo de Adidas desarrollado para la ocasión, que estará presente en un gran número de prendas del resto de la colección de juego, entrenamiento y paseo. Más de un siglo de historia en una camiseta.

La primera equipación incorpora como novedad la combinación de dos azules en su diseño, el marino y el turquesa, buscando un efecto de contraste en los detalles. El espíritu retro de la camiseta está también representado en los efectos del tejido, con líneas verticales en contraste tonal, y además destaca la ejecución del cuello de pico, elegante y atemporal.

Fuente aqui
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 530 Favoritos: 0
7 Comentarios El Madrid presenta su nueva equipación
Excelente ! ?
Mucho mejor que la del FARSA  
la nueva del barsa la primera equipacion parece la del psg, y la segunda le pusieron los pantalones amarillos en vez de naranjas para evitar un parecido con la bandera de espa?
@villy8 jaja muy buen comentario
parece uniforme de cruz roja la local, y la de visitante ya ese color y estilo lo han usaron hace poco :/
yo soy del Barcelona y la verdad esta camisa del madrid si me gusto un poko pero la del barcelona esta espantosa
me gustan las nuevas camisetas nuevas del Madrid!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!