Iglesias Mormonas y Católicas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Imágen principal

San  Diego Cal. USA

Salt Lake city, Capital mundial de los mormones

Londres, Inglaterra

Ciudad de México

Campinas, Sao Pablo, Brasil

Independence, Misouri, USA

Cd. Juarez Chihuahua, México

Cochabamba, Bolivia

jjhdhjd

Salomao, Israel

Madrid, España

Quetzaltenango, Guatemala

Buenos Aires, Argentina

Bogotá, Colombia

Freiberg, Alemania

Washington, USA

Templos Católicos

Imágen principal

La sagrada familia, Barcelona España

La salle, Monterrey Nuevo León, México

Catedral de Zamora Michoacán, México

Basilica de Guadalupe, Ciudad de México

Capital mundial del catolicismo; Basilica de San Pedro, Ciudad del Vaticano Roma, Italia

Interior de la basilica de San Pedro

Basilica de San Marcos, Venecia, Italia

Nuestra señora de La Paz, Costa de Marfil (Africa)

Basilica de San Francisco el grande, Madrid España

Basilica de Luján, Buenos Aires Argentina

Basilica de Andacollo, Chile

Catedral de Burgos, Epaña

Catedral de Notre Dame

Catedral de San Basilio en Moscú

Catedral de Wells, Alemania

Catedral de Helsinki Finlandia

Las Lajas, Colombia ( I - m - p - r - e - s - i - o - n - a - n - t - e)

Catedral primada de America, Santo Domingo, Rep. Dominicana

Catedral de La Habana, Cuba.

Catedral San Patricio, New York, USA

Catedral de Washington, D.C. USA

Catedral de Buenos Aires, Argentina

Es dificil determinar cuales son mejores, puesto que ambas religiones poseen verdaderas obras de arte arquitectónicas y a final de cuentas ambas buscan un mismo fin:

Hasta la vista!
Iglesias Mormonas y Católicas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5711 Favoritos: 0
23 Comentarios Iglesias Mormonas y Católicas
que barbaro nunca una iglesia humilde, enves de estar haciendo terribles contrucciones al vicio por que es al vicio, deberian ayudar a la gente que no tiene, o a la ciencia que tanto se necesita para vivir
Igual a lo que profesaba Jesus, que era pobre y no tenia pertenencias, estos tipos gastan millones en templos, se visten en oro. Siempre me parecio gracioso
@Nemesisl Seria lo justo, sin embargo...

lamentablemente...son babilonia ...por tal razon pereceran en manos JHWH...EL OBJECTIVO D LA FE ...ES EDUCAR CAPICITAR A SU FELIGRESE...O MIEMBRO Y ELLOS NO LO HACEN...Y VIVIR DICHO MENSAJE

es gracioso ver semejante "templo" con mucha plata invertida, con el fondo de casas "comunes"... igual, nose para q hacen templos o iglesias tan ostentosas, si en teoria  el tema material es algo irrelevante para ellos...
@pablons Es ofensiva la opulencia que carateriza a algunas y a otras no tanto...
Hola, entre porq soy mormon, y les digo q en un punto tienen razon en q muchas veces se gasta de mas en estos templos, pero al q comento q porq no ayudan, bueno.. a esa persona le digo q averigue si la Iglesia mormona (Iglesia de los Santos de los Ultimos Dias) ayuda o no.. y te vas a terminar comiendo tus palabras.. de los catolicos no voy a hablar por respeto, aunq es obvio el oro q viste.. ahora te pregunto de nuevo donde viste un mormon vistiendo oro??
Si el salvador volviera a la vida... repudiaria todo esto... ya ke el dinero invertido en esas obras pudo haber sido usado para ayudar a los necesitados.... El hijo del padre odia el lujo, siempre fue HUMILDE... cosa que todas las religiones han perdido... que lastima.
@celinpalares el ya volvio a la vida, solo 3 dias despues de haber muerto..
las iglesias alguien las construye y en la iglesia mormona se trata de q los obreros sean personas q estaban desocupadas pero con disposicion, y se ganan el dinero de forma digna, trabajando.. no recibiendo de arriba..
@OxadheloS @celinpalares @OxadheloS Gracias por sus acertados comentarios
Cita celinpalares: Mostrar
Se?
@Erudessu la verdad se poco de la biblia pero supongo que dios pido contruir maravillas es para que ganen todos y no como ahora que ganan unos cuantos a cuesta de otros, o como los mormones que habitan en la ciudad que vivo que para ingresar a su religion piden y piden dinero y terminan pidiendo luego un porcentaje de lo que ganas de sueldo!   pero bue en todos lados hay gente asi, en todos lados
Cita Nemesisl: Mostrar

Je, Parecen cobradores de la mafia...
Cita Nemesisl: Mostrar
Deber?
@Erudessu eso me parece totalmente detestable y arbitrario inclusive inaceptable desde mi punto de vista, perdon por lo que dije pero no tengo filtro
@OxadheloS Te apoyo tambien soy mormon  
Ja , para eso si tienen dinero , pidiendo diezmos para alimentar su propia vanidad y prepotencia
Cita rrem: Mostrar
@rrem obviamente no tenes idea de lo q se hace o no con el dinero, la iglesia mormona no recibe fondos de ningun gobierno y es una de las mas sustentables por si solas, ayudando todo lo q se te ocurra, y ninguna autoridad de la iglesia cobra por sus servicios a la misma, y te lo digo porq mi viejo es autoridad en mi ciudad y no recibe ni $1 por lo q hace..
Lo que se usaba en los templos antiguos era de la mejor calidad y hasta habian muchos artefactos y objetos de oro, puertas, utensilios , arcas, etc. En la actualidad pienso que se hace los mismo lo mejor para Dios ademas los templos son para que las personas lo usen nadie viven en ellos ni las personas que sirven alli.....

Con lo de la ayuda a los pobres la iglesia es una de las organizaciones que mas ayuda, yo he llevado medicamentos he conocido personas que estan vivas por que la iglesia les ayudo con gastos esta semana me han enviado a comprar muchos medicamentos para personas enfermas, ancianas amputadas embarazadas viudas que son de escasos recursos etc , las iglesias mormonas tiene almacenes con alimentos para suplir si un miembro pasa por una necesidad pero siempre se nos ense?
bue.. yo creo qur el objetivo del post era delitarse por la maravillosa arquitectura de estas iglesias.. me encantan las iglesias mormonas son las mejores para mi.. pero la sagrada familia es insuperable, y ni siquiera esta terminada.. muy bueno post  
Amigo gracias por compartir las im?
@La.Manta

Te agradezco la info, muy interesante...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!