Safe [BRRip RC 720p] [Subs. Español]

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

TÍTULO ORIGINAL: Safe
AÑO: 2012
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: Boaz Yakin
GUIÓN: Boaz Yakin
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: Stefan Czapsky
REPARTO: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O'Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Current Entertainment / IM Global
GÉNERO: Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia

Formato: .MKV
Calidad: BRRip RC
Video: 1280 x 544
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 599 MB
Duración: 01:34:02

www.identi.li

4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2877 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Safe [BRRip RC 720p] [Subs. Español]
amigo buenas y gracias por compartir, te pregunto esta tiene tambien la traduccion china, lo digo porque la otra que hay por ahi r5 no tiene la traduccion china y ahi hablan chino como el 25 % de la pelicula y la otra no tenia la traduccion china. gracias
buen aporte y gracias por compartir. Descargando...
Una duda, que quiere decir "BRRip RC", no es la misma calidad de un BRRip ?
gracias por tu aporte.
@In_sama No amigo, es un Rip del Blu Ray RC. Es como un R5 de los DVDs. Pero la calidad en audio e imagen es much?
como hago para extraer ?!!!. Ya hice con el hjslip y me saca un .rar con 190MB nada m?
genial.la buscaba.me habia descargado otra donde faltaban subtitulos...ahora si la puedo ver. jeje gracias!!!!  
gracias amigo...!!!   descargando
Hola!!! me puedes ayudar porfa, ya ;la descargue t la descomprimi y todo normal, pero cuando trato de verla, el video no arranca, sale que esta playing pero no empieza y llo trate con Klite codec pack en el real p[layer, DVX player, y windows okayer y nada. bueno gracias
@otromas La reproduzco con cualquiera, ya sea Media Classic Player, VLC Media Player, BS Player y el Reproductor de Windows. Todos andan re bien. No tengo ning?
bueno gracias, ya lo descargue de otro post y si me anda  
Descargandola a ver que tal esta se ve buena  
Ok, gracias por el aporte ... exelente
@alwirca De nada amigo. Saludos
puedes reparar el link xfa..  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!