SMS gratis desde tu pc a cualquier movil.

Funciona perfectamente!  yo, lo e probado con mi  movil son gratis, no te cobran nada, ni el que recibe el sms le  cobran es completamente gratis! SMS a todo el mundo entero  No hay necesidad de registrarte en nada aquie el link! http://www.kamrankhan.tk/2012/04/send-free-sms-all-world-fastly.html  Jaja!
SMS gratis desde tu pc a cualquier movil.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2544 Favoritos: 7
51 Comentarios SMS gratis desde tu pc a cualquier movil.
Oe catracho sirven en Nica ?  
excelente apporte
Bien amigo, pero crees que funcione en M?
mmmm hay que colocar el numero el sms y listo?
payasopepe, sin funcion para todo el mundo! yo ya lo probe con mi movil pruebalo con el tuyo enviandote un sms!  
Funciona!!!!!!!!  
no funciona en nic ya probe
En Chile al parecer no   aun no me llega el sms que envie, aviso cualquier cosa
sin funciona para todo el mundo un ejemplo ai te dice que pongas primero 00 luego pegado pon el numero tuyo pero de tu movil  pero pegado mira asi seria en mi pais el codigo asi seria en mi pais 00504XXXXXXXX si vez las x serian mi numero no se cual es el numero de region de tu pais Roodell el mi es 504  
denle bien y sigan las instrucciones de la pagina ai lo explica mejor hasta hay un video ai! Siempre van los dos primeros ceros luego pegado codigo de la region de sus paises luego escriben el SMS y le dan enviar luegos les aparecera esto Send SMS Now! y le dan clik y listo cae rapido el SMS.  
en mexico tampoco funciona sorry. gracias por tu post y por tu esfuerzo pero solo no enga?
funciona varias veces vez! A mi ya me a funcionado en los 3 moviles que tengo de diferentes red! Ya les e mando SMS a las amigas y amigos sin gastar nada solo les dijo que me escriban a mi numero y listo!  y sag1982 no enga?
no funciona para venezuela  
si funciona perfectamente en chile amigo muchas gracias por el aporte saludos
XSpectroX, sigue las instrucciones bien, si vez a darklei, le funciono bien y es de Chile y yupitoi  que ya comento que tambien es de Chile, dice que no le funciono a lo mejor, yupitoi, se equivoco en algun paso pero si funciona! pruebalo bien, XSpectroX, que en Venezuela a de funcionar bien!  
sag1982, si no te funciono y si le funciona a otras personas, no se que pasa pero no dijas que enga?
tejon, que bien que te funciono el aporte! Y ya ven que si funciona!   jajaja! sigan las instrucciones que si funciona bien!  
Cita darklei: Mostrar
a mi no me funciona  como lo hiciste amigo
en colombia sirve pero solo con la telefonia tigo y con el 0057
Gracias, en Espa?
argentina funciona con el 0054 y depues  el numero con 11
me dice que la pag tiene un tremendo troyano...
FUNCIONA PERFECTO EN COMCEL COLOMBIA
GRACIAS VIEJO
Cita psico1: Mostrar

La pagina tiene virus segun el eset 5
gracias funciona con el 00591
en Uruguay funciona es as?
YO ME METI A LA PAGINA Y DE UNA VEZ ME LO BLOQUEO EL NOD 32 DICIENDO QUE TENIA VIRUS  
Cita ikaruzO4: Mostrar

wou! ahora si! realmente funciona, el mensaje me llego en segundos
En CHILE funciona al 100%  se marca 0569 + el n?
esta pag siempre me a funcionado y tiene un programa
 http://s4.argim.net/enviar-sms-anonimo/
gracias amigo si funciona
ya lo intente para colombia y nada
ESTA BUENO PERO PAGA EL QUE RECIBE CAPO.
Cita kalamares7: Mostrar
No paga nada el que recibe es gratis!   Y no hay que registrarse en nada, es completamente gratis! y funciona para todo el mundo  los SMS tienen que hacerlo bien, poner su codigo de region de sus pais!  
Cita psico1: Mostrar
La pagina es segura yo, uso el Avast y no me detecta troyanos o nada para mas y cuando me meto en algunas paginas para bajar peliculas si me detecta pero bien sabes, que hay antivirus que te bloquean ciertas paginas!   A un amigo, que le di la pagina tiene el NOD 32 y lo que hizo fue poner la pagina como segura y le funciona bien!  
Cita vandolero5: Mostrar
Cita nosferatu9: Mostrar
Si funciona mira como hizo el en un comentario anterior !                                                                      tejon - hace m?
esta si es buena noticia gracias. oye perdona mi ignorancia pero como puedo saber el codigo de mi pais?
Cita LAGM8: Mostrar
Depende a que estado de tu pais de Mexico lo quieras enviar un ejemplo en DF seria primero creo los dos ceros asi 00 despues pegado pones el codigo del DF quedaria asi 0055XXXXXXX mas el numero al movil que quieras enviar las XXXX serian al numero que quieras enviar aqui t dejo el link de los codigos de estado de Mexico http://mexicotelefonos.com/codigos/  
Cita ikaruzO4: Mostrar

graciela chango !
lo cale y en TIJUANA BAJA CALIFORNIA no funciona alguin que me ayude grasias..
Cita eduardoc: Mostrar
Ve al otro post que publique! aqui esta http://www.identi.li/index.php?topic=79841   creo que este te va a funcionar mejor!   es mas facil! Y es gratis sin necesidad de bajar nada, ni registrar nada!
i_van  amigo lo primero q tiens q escribir es 00569 y luego solo tu numero de 8 digitos y ya esta eso es todo esto es para chile por si alguien tiene problemas saludos a todos
Dear Friends:- my name is kamran khan, from pakistan.and i am the owner of this SmS API. and thank you a lot of visiting our site, especially to the owner of this site. i am fixing the problem of SmS , so it will start work perfect. keep visiting http://www.kamrankhan.tk   ..............Thank you a lot.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!