YooTheme Subway - Template Mayo

30 MB | Joomla 1.5 y joomla 2.5 | Template y Package | .Zip

Han llegado las vacaciones y es tiempo de retomar en Identi.

YooTheme se caracteriza por tener en el mercado plantillas para joomla muy bien diseñadas. su aspecto profesional hace de este tipo de templates los mas admirados en el mundo. ahora con la implementacion de HTML5 y CSS3 su integración con los navegadores es mas fiable y mucho mas atrayentes.

Divierte con esta nueva versión y prepárate para la próxima.

www.identi.li/JohnMatt

Suscribete para estar enterado de las novedades que tengo preparadas. Si te ha gustado agregame a favoritos. deja puntos o simplemente comenta.
YooTheme Subway - Template Mayo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2336 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios YooTheme Subway - Template Mayo
Buen aporte, una pregunta este trae el Theme para Wordpress o me lo podrias conseguir?
@Ghunt3r Este paquete solo es para joomla, pero claro te lo consigo http://www.mediafire.com/?yfzoxx67a09c3fh    
Muchas gracias!!!  
amigo gracias por el template pero sabes tengo un problema al querer instalarlo con el gestor de extenciones, si me pudieras ayudar soy nuevo en esto de joomla.
@JohnMatt, este es el error que me sale al tratar de instalar el template por el gestor de extenciones, si el template se instala de otra manera no lo se.

gracias por responder.
@FactorZero La version de joomla que tienes instalada cual es, 1.7 y 2.5? intenta descomprimir el conenido, si el sitio lo tienes en la Nube, sube el contenido a una carpeta temporal, si tienes un servidor local, no importa donde lo extraigas, ahora para hacer la instalacion solo debes ubicar el paquete descomprimido, pero eso lo debes hacer en la parte Instalar desde Directorio

Espero que te sirva.
Oye, el que subiste de WordPress pide pass para extraer y no es www.identi.li/JohnMatt, probe copiar y pegar y tambien escribir a mano, e igual dice que esta mal.
@JohnMatt la version que utilizo es la 2.5, si me a servido tu consejo muchas gracias ahora probarela plantilla para agregarle cosas...
Podrias pasarla igual la pass no? Que tiene que ver que sea para intercambiar puntos? Se supone que esta web es para compartir, no para hacer intercambios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!