crepusculo 1 y 2 latino por pl (NUEVOS LINKS)

nuevos links actualizados
crepusculo 1 y 2 dvdrip autenticos

crepusculo 1

datos generales
Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007, poco antes de la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos.4

En agosto de 2009, la película alcanzó los 383 520 177 dólares de recaudación en salas de cine de todo el mundo3 y otros 163 714 021 dólares en ventas de DVD en Norteamérica.5

capturas

crepusculo 2

datos generales
Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.

Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.

Alice , le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad. Bella le dice a Jacob que se quedará con Edward, el lobo deprimido se marcha. Edward dice a Bella: Bella Se Mi Esposa. Ella se queda en estado de shock sin contestarle. Terminando la película.

capturas

link por putlocker

CREPUSCULO 1

LUNA NUEVA 2

todos funcionando y descargas al maximo cualquier cosa mp

no te olvides comentar y puntuar

AYUDAME A SUBIR DE RANGO
crepusculo 1 y 2 latino por pl (NUEVOS LINKS)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4090 Favoritos: 2
36 Comentarios crepusculo 1 y 2 latino por pl (NUEVOS LINKS)
se puede descargar con jdownloader
me podrias decir con que programa las uno  por fabor gracias no se usa el hjsplit
@chiicilla EN WINRAR EL QUE OCUPAS POR LA EXTENSION QUE TIENE ES .RAR
muchisimas gracias
@chiicilla GRACIAS A TI POR PASAR AL POST
@Roodell SI AMIGOP SOLO ACTUALIZADO O SI NO PROBALO ASIPERO SI LO PODES BAJAR ASI CON JDOWLOADER
Disculpa, en que idioma estan??
Cita biadler: Mostrar
en espa?
OK, bajando mil gracias
el link numero 3 de crepusculo 2 anda mal pero muuu buena la primera sin problema grax man
@ezdizito volvelo a descargar pero todos estan buenos suerte y gracias
vale oyee amiggooo le doy a la link 3  y me da esto " Streaming version of this file is currently not available. You can download it below " que es ?
pues la verdad anigo nunca me habia dado el problema
Cita ezdizito: Mostrar
descargarlo ahorita que esta habilitado suerte
gracias ya la estoy biendo jeje  
gracias exelente
@Nosfeh no ofendas amigo nuevos link descarga sin problema
amigo tengo un problema, el fichero 3 de la 1 tiene problemas, me sale error de contrase?
amigo, podrias arreglar la contrase?
al descomprimir me sale error de CRC en la parte 3
alguna sugerencia?
@SasukeRGL descarga  nuevamente la parte que te da error
@canizalez ya descargue de nuevo la parte 3 y me sigue pasando lo mismo :/ intentare a descargar todo de nuevo xd
Cita SasukeRGL: Mostrar
y si te precisa mucho me decis que pelicula es y yo te la subo en maximo dia y medio
@canizalez ya la logre descargar, era problema de putlocker gracias n.n
descargo y luego comento
cual es la contrase?
me descarge 3 veces tus mier.. de peliculas i la part 3 esta da?
@el_pirata es falla de putlocker :/
@SasukeRGL :'( La descarge de diferentes pc i diferente IP
amigo estoy descargando con jdowloader las partes 3 y 4. anteriormente la parte 1 y 2 de crepusculo 1 las descargue directa de la pagina y bueno iba poner en cola las 4 partes de crepusculo 2 y me dice q la parte 3 y 4 ya estan en cola. me puedes decir si es q es la misma pelicula o es que los archivos los llamaste iguales? xq no quisiera descargarme los mismos archivos 2 veces
muchas gracias. y bueno se que son viejas pero quiero verlas todas juntas desde la uno a la ultima parte de amanecer aunq ya me la vi por desgracias pero bueno dicen que de lo bueno se repite
@el_pirata @SasukeRGL @el_pirata @el_pirata @emelson aqui estan ya en un solo link  comenten como les fue y perdon por la tardanza pero de esto no vivimos saludes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!