Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

protegiendo al enemigo[2012][NTSC][latino][MF, PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
protegiendo al enemigo [2012][NTSC][latino][MF|PL]

sinopsis:
Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que es finalmente capturado después de una década como fugitivo. Una persecusión se desata, cuando la casa de seguridad donde esta remitido, es atacada por mercenarios. Por lo que un agente novato (Reynolds) escapa junto con él para protegerlo. Ambos deberán mantenerse con vida el mayor tiempo posible para descubrir quién los quiere muertos.

ficha tecnica:
titulo original: safe house
titulo en español: protegiendo al enemigo, el invitado
pais: estados unidos
año: 2012
director: daniel espinosa
interpretacion: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson (David Barlow), Robert Patrick (Daniel Kiefer), Sam Shepard (Harlan), Liam Cunningham (Alec), Vera Farmiga (Catherine), Rubén Blades (Carlos Villar).
Guion :David Guggenheim.
Producción: Scott Stuber.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Oliver Wood.
Montaje: Richard Pearson.
Diseño de producción: Brigitte Broch.
Vestuario: Susan Matheson.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 10 Febrero 2012.

datos:
idioma: ingles, español latino, frances
subtitulos: español y frances
peso: 4,35Gb
formato: dvd full
region: ntsc
extras: si (making safe house, hand to hand action, building the rooftop chase, inside the CIA)
subido por: rodriduff
servidores: mediafire, putlocker, jumbofiles, depositfiles, freakshare(para verlos todos ir a mi blog: http://www.rodriduff.blogspot.com)

Enlaces De Descarga
MEDIAFIRE:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
parte 10
parte 11
parte 12
parte 13
parte 14
parte 15
parte 16
parte 17
parte 18
parte 19
parte 20
parte 21
parte 22
parte 23
parte 24

putlocker(un contenedor):
contenedor putlocker

si los moderadores me permiten poner un servidor que tambien me parece buenisimo y rapidisimo, estaría jumbofiles(si no pueden comentar y lo borro):
contenedor jumboF

rodriduff
protegiendo al enemigo[2012][NTSC][latino][MF, PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1775 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios protegiendo al enemigo[2012][NTSC][latino][MF, PL]
Excelente aporte.... gracias!!!!!!!!  
AMIGO ME GUSTARIA SABER SI ES DVD FULL PORQUE LAS CAPTURAS PARECEN DE VIDEO TS
jaajaj tienes razon. en realidad no tengo idea por que se veran tan mal, la culpa podemos darsela a la grafica de mi pc, pero ten toda seguridad de que es full dvd.. ahora que las veo denuevo claro que las fotos estan horribles. pero lo vi en un 42' y la pelicula se ve genial. saludos
hola amigo como estas puedes subir la parte 20 de putlocker es la unica parte que me falta desde ya gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!