cris099
"APORTES!!! Menos Cantidad.... Pero Mas Calidad...."

Game Of Thrones cap 9 (9/10) HDTV Español latino

Game Of Thrones capitulo 9 hdtv Español latino

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88846285&amp;path=2012/05/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King’s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Capitulos: 1 al 9
Tamaño: 500 MB
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV
Idioma: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones cap 9 (9/10) HDTV Español latino
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3197 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Game Of Thrones cap 9 (9/10) HDTV Español latino
cada 5 minutos entro esperando ver este post.. muchas gracias
yahooo grax por el aporte @cris099
@[Nico] jajajaja Gracias por pasarte y los puntos amigo lo iba a postear mañana pero como no me voy a dormir q tengo q hacer unas cosas para el trabajo me quedo un rato...te estaba por hacer esperar...jajja q lo disfrutes q esta muy bueno el capitulo...saludos
 @dark__barto Gracias a vos por comentar...saludos
gracias cris + 5 lo unico que se me permite
@cris099 jajjajaja q suerte ahora me voy a verlo... gracias..
@vicmanci Gracias amigo se valora todo!!! lo importante es dejar tu comentario...q disfrutes del cap...saludos
gracias loco eres lo maximo  
Gracias por el aporte amigo.. mañana paso a dejar puntos, ahora estoy seco..
@byron104 Gracias a vos por tu comentario...q disfrutes del capitulo...saludos
 @Roberts Esta bien amigo pasate cuando quieras...gracias x tu comentario, q sigas bien...saludos
@ferch Gracias x pasarte saludos
Gracias Cris099 como siempre un lujo!!!
sos groso sabelo desde hoy te comienso a seguir!!!!
Lo re esperaba amigo esperemos que este tan bueno como dicen gracias locura
gracias cris bajando el 9  
@juglar Gracias amigo por pasarte q lo disfrutes...saludos
@mefisto Gracias x pasrte y los puntos amigo...si esta muy bueno el cap tiene un poco mas de accion de lo normal de lo q venimos viendo...saludos
@emma8
@8806643 Gracias por tu comentario q disfrutes del aporte saludos
muchísimas gracias por el aporte   todo el día esperando gracias hermano y vamos a ver qué pasa
CAPO CAPO como siempre super agradecido al laburo que haces.... bajando  
Gracias men, el penúltimo capitulo de la temporada, bientos  
muchas gracias!!! me quede en el cap 6 ahora tengo 3 seguidos
gracias...................
gracias!!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porfa pueeds subir los capitulos de yugio oh todos   :up:y sabes como para dejar d ser novato
excelente el que esperaba, gracias
Gracias...
Falta solo 1 cap
gracias criss a descargarlo
@cris099 tienes la T1 en Latino?
Gracias, voy a bajarlo.

Disculpa he estado buscando durante dias la segunda temporada de la serie Terminator Las cronicas de sarah connor
Y no la encuentro, solo esta en españl catalan y con links en bitshare.

Si fuera posible que tu  o alguien la subieras en ingles con subtitulos en español, me harias un gran favor,
de antemano te agradezco y desde hoy comienzo a seguirte.
gracias compadre. estaba desesperado buscando este capitulo en audio latino
@omarsan6 @negrox_x @hethernal @VILLE77 @vaskuez @jdanilo @ygnatus @stripeic @emmaq_23 @ygnatus Muchas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos para quieneslos dejaron...q disfruten del aporte...saludo
@locochaman Gracias x pasarte. La estoy subiendo la semana q viene hay novedades
Cris099 Muchas gracias por postear esta serie en audio latino... no tienes idea de lo mucho ke mis padres esperan ke se las baje y pase en un usb... se le agradece mucho.
te pasaste man graxias  
gracias lo esperaba
Gracias de nuevo
buenisimo viejo,gracias
waaa muchas gracias lo staba sperando
Gracias Cris lo esperaba! Excelente aporte como siempre 10 y reco!  
Gracias, lo estaba esperando!! saludos  
gracias por el aporte
Agradecido Criss... Nos  tienes actualizados
hola!! mira me podrian ayudar los links estan en linea pero me figuran sin formato pero por los comentarios de muchos lo pudieron descargar bien...   y lo malo es q no es la primer vez q me pasa  
@mauromena si tenes ese problema agregale al archivo el .avi ejemplo si se llama GAME OF THRONES vos agregale el .avi asi tiene q quedar GAME OF THRONES.AVI igual como esta ahi y ya esta le tenes q agregar el formato. proba y desp decime
muchas gracias cris.. sos el mejor !!!
Lo prometido es deuda amigo.. aquí van los puntos que te prometí.. saludos amigo..
exelente aporte men voy a esperar a q termine la temporada para descargarlos todos juntos y verlos en un dia
@celinpalares @ocv777 @yinaso @cucuta @oveja900 @jonasbar @venom201 @Gronkja @Scorp @allinob @warnimon @mauromena @bignert @Roberts @C.Pprice Muchas gracias amigos por pasar y su comentario y por los puntos para quienes los dejaron...q sigan bien...saludos
Que buena onda... Gracias por subir el ep. 9 @cris099  
sos un capo loco!!!
Muchas gracias por el aporte, buena calidad de imagen y sonido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!