Boleto al Paraiso [peli cubana 2011]

El largometraje, que se inspiró en el libro Sida: Confesiones de un médico, de Jorge Pérez, que cuenta la historia real de seis jóvenes que deciden infectarse con sida para ingresar en un sanatorio y asegurarse la comida diaria en plena crisis cubana de 1993, se presentó junto a otras 54 películas de 17 países, del 7 al 15 de abril.

Chijona, que escribió el guión y a quien dedicaron esta duodécima edición del festival con una retrospectiva de su trabajo, agradeció a "los maravillosos" jóvenes actores de su película, durante el acto de entrega de premios en la sede del Directors Guild, en Manhattan.Recordó que el largometraje, con el que abrió el festival, está inspirado "en un hecho real que nos rompió el corazón".

La película es la crónica del viaje físico y espiritual de Eunice, la protagonista.
Un viaje físico, que se inicia en su pequeño pueblo del interior de Cuba, continúa en la carretera hasta la ciudad de La Habana y termina en un sanatorio para enfermos de SIDA.

Un viaje espiritual hacia la madurez, que va de adolescente violada por su padre, pasando por su integración a un grupo de muchachos que hacen una vida marginal donde conoce el amor, hasta convertirse en joven infectada con el VIH, que decide tener un hijo a cualquier precio.

El arco dramático que recorre la protagonista tiene una atmósfera visual característica en cada uno de los tres actos del guión, de acuerdo al paisaje físico y, sobre todo, a su estado espiritual.

Datos
Titulo:Boleto al Paraiso
Duracion:01:22:35
Peso:384 Mb
Formato:AVI
Calidad del 1 al 10 : [7]
Idioma: Español latino

Enlaces De Descarga

perso6soft

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Boleto al Paraiso [peli cubana 2011]
Se ve buena la bajare  
por las dudas la agrego a favoritos por si me la piden buen post !
buena caballo.. a ver q tal la calidad
Amigo gracias esta pelicula es una posta que buena excelente
@kobesoft no es la mejor calidad pero es exelente su tematica
se ve bien
vamos a ver que tal esta
gracias siempre es interesante ver algo de cine cubano a mi desde fresa y chocolate me llamo mucho la atencion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!