Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi pobre angelito 2(1992) HD 720p lat/ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo:Mi pobre angelito 2 perdido en nueva york
Año:1992
Genero:Drama,comedia
Duracion:120 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ing
Formato:MKV
Peso:2.28 GB

Sinopsis
Los McCallister se preparan para salir de vacaciones a Florida. El día antes Kevin tiene que cantar villancicos con su colegio. Asiste toda la familia y sp roduce un accidente... Kevin deberá pedir disculpas a su familia, pero él no cree que haya sido culpa suya y no pide perdón. Es castigado a dormir en el desván y, cuando llegan las furgonetas que han de llevarles al aeropuerto se hav uelto a quedar dormidos. Empiezan las prisas y todos se dirigen al aeropuerto. Es aquí donde Kevin se despista de sus padres y coge un avión a Nueva York. A Nueva York llegan también los bandidos mojados, que se han fugado de la cárcel y quieren dar un golpe en una juguetería. Pero no han contado con Kevin...

Reparto
John Heard, Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci, Kieran Culkin, Tim Curry,

genio1984

Unir con hjsplit

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2389 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mi pobre angelito 2(1992) HD 720p lat/ing
promeximamente mi pobre angelito 1
@genio1984 gran aporte , una prgunta de donde sacas esta pelis antiguas y en gran calidad?
@Mr_Movies tengo mis trucos jajaja despues les digo
BUEN APORTE , TE FELICITO  OJALAS K SUBAI TODAS LAS PELICULAS DE MI POBLE ANGELITO EN HD.-
@krlhitho0o ya estoy subiendo la 1 en hd latino
@genio1984 Hermano no tienes la 1 en audio dual tambi?
genial en hd hermanoi genial como lo aces !!
Gracias por compartir hermano, me encanta esta pelicula y vamos a ver que tal se ve a 720p
GRACIAS!!
@Lecnel si claro es dual lat/ing ma?
genio me gustaria que tanbien postearas la primera (la cual fue la que me gusto) y muchas gracias
gracias amigo que buena esta peli que buenos recuerdos y esperando la 1 tambien
que buena pelicula, es como volver a ser ni?
muy bueno lo tuyo amigo podrias consegir ya que posteas muy buenas peliculas la de pearl harbor y gracias por tus aportes son exelentes.
Buena peli, la vere con mis sobrinitos!! Muchas gracias  
Amigo y los link.........?
los links !!!!! caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!