Batman:Arkham City Harley Quinn[DLC][Full-Espa?ol]

Batman: Arkham City Harley Quinn[DLC] [Full-Español] [RS-UL-JF-MF]

Plataforma: PC
Desarrollador:
Rocksteady Studios
Distribuidor:
Warner Bros
Género:
Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Jugadores:
1
Lanzamiento:
1 de Junio de 2012
Pegi:
+16

"La venganza de Harley Quinn" El DLC añade un capítulo final a la campaña de la ciudad de Arkham. Harley, el compañero de Joker,se dispone a castigar a Batman por lo que hizo a su jefe. La aventura de dos horas permitirá a los jugadores controlar tanto a Batman y Robin.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 17 Gb.
Tarjeta de Video: ATI 3850HD 512 Mb. or NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb.
Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato:
1 DVD5, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la descarga
Idioma: Multi Español audios y textosContraseña: congtruongit.comPeso:

1.64 GbServidor: Rapidshare, Ul.to, Jumbofiles y Mediafire
LINKS INTERCAMBIABLES
http://www.mediafire.com/?l4yoazft5t4i4fv

1. Descomprimir
2. Ejecutar el archivo

"setup.exe"
3. Si no instala con el archivo "setup.exe" descomprimir el contenido dentro de la carpeta donde se instalo el juego.
4. Copiar el crack y pegarlo en la carpeta del juego
5. Jugar!

Batman:Arkham City Harley Quinn[DLC][Full-Espa?ol]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14319 Favoritos: 15
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Batman:Arkham City Harley Quinn[DLC][Full-Espa?ol]
EL LINK DE DESCARGA NO ES
ehi buen post.Cuando se me recarguen te dejo 10,una pregunta?si tengo el juego original sirve igual?
estos son los verdaderos links de skidrow:http://www.mediafire.com/?2tvtpp37uy5la  
ponlo bien xd
que imbecil... haciendo post truchos... ese no es el link del juego.  
Descargando!!! espero q funcione!!  
me baje todos los archivos y ahora con q programa lo descomprimo ? pense q eras archivos para descomprimir con el hjsplit pero no los reconoce  
hola chicos yo tengo la solucion al problema al descomprimir ambiar la extension .ctit por .rar y ya ta
Cita pixoo69: Mostrar
mejor aun click derecho sobre el primer archivo abrir con winrar y nos vemos.
para jugar este ai ke tener instalado el batman anterior ???
Cuando se instala no instala ningun launcher el juego ni nada y no trae carpeta crack total... que no se puede jugar, no recomiendo la descarga.
tienes que tener instalado el batman arkhan city instalado y despues instalas este en el mismo directorio y en el menu del juego te saldra el modo historia de harley quinn, pero ahora me pide que debo de instalar un update para los subtitulos y no he podido jugarlo por eso, alguien tiene alguna idea donde bajarlos?
http://skidrowallgames.com/?p=1129#comment-322 Entre aca y descarguen el " UPDATE 3 " es la misma pagina que este! la contrase?
Lo voi a probar y les doy la informacion !! esperen q les doi la solucion
ya saco yo mi repack con todo puesto en uno dias,solo esperen y tendran el dlc y todo,listo para jugar xd.
Ya lo instale pero al momento de iniciar la mision de Harley me pide actualizar alguien tiene el update de ese juego?
oye funciona o no ... la explicacion de la instalacion no la entiendo si no se instala se copia en la carpeta del juego y luego se ejecuta ... o que ??? y el crack cual el del juego porque la expasion no tiene, por cierto el enlace del  update de kevin92 no funciona sirve para el juego en espa?
Cita fallout: Mostrar

Dale entonces espero! masomenos para cuadno lo tenes ?
Dale entonces espero! masomenos para cuadno lo tenes ? @fallout
@Kevin92 en unos dias,tengo que subir el de la herencia valdemar 2 dvd full,y despues voy con el de batman.El lunes como muy tarde  
Dale buenisimo !! descargue en varias paginas el dlc y el update 3 y no veo ningun cambio en el juego ni nada! :_ espero tu REPACK @fallout
@fallout
men esperare tambien tu repack ojala en .iso para montarlo con daemon tools k en DLC no tengo ni idea como se instala soy nuevo en esto gracias ?
Cita Kevin92: Mostrar
@caleb SEP ! El update 3 es la acutalizacion,asike descargalo !
Muchas vueltas para descargar maestro. Mal post
yo quiero jugar el primero Batman Arham, alguien sabe donde descargarlo???
buen post pero los link no funcionan, los podes arreglar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!