Personaliza tu escritorio como ANDROID!

NOTA: Antes que nada creen un punto de restauracion por si lo instalas y no te gusta, asi solo te devuelves sin ningun problema Vale

Este completo pack creado por hameddanger incluye en un archivo instalable tanto iconos, como fondos de pantalla, lanzadores como RocketDock y diversos programas que cambian por completo la apariencia de Windows 7, incluyendo lasbarras de desplazamiento e incluso la barra de tareas consiguiendo darle un aspecto Android que recuerda a la versión Honeycomb 3.0 pero con el toque verde tan característico del sistema operativo móvil.

http://www.mediafire.com/?fw4m9a71p60a0mq

Personaliza tu escritorio como ANDROID!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2350 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Personaliza tu escritorio como ANDROID!
esta buenisma men... lastima que no tengo por ahora windows 7 LOL
sirve para win 7 64 bit? porque veo en el pantallazo x86
Gracias por el aporte, se ve muy bueno! Lo probare...  
se ve exelente lo probare
exelente aporte
Sarpado lo pruebo si anda van +5
@Ghunt3r  
@ALVAREZ2 creo q no la verdad solo probado en win 7
@xXShakesXx Lo prometido es deuda esta sarpadisimo +5
Lo instale en XP y al final me dice que no es una aplicacion valiada para win32 y aun asi termino al reiniciar la pc hizo cambios en iconos como folders y barra de menu,
hey me detecta como virus con el no32
@tejeringo men ya he probado con avast, norton, panda y no ha pasado nada.. la verdad es que a veces cuando un programa se instala y tiene que ver con los archivos del sistema el antivirus salta no porque sea virus sino por que crea una alarma para avisarte,, pero si quiere en la web hay varios sitios para analizar archivos
@xXShakesXx solo es un comentario man es solo preocupacion por que si esta bien presentable el transformador a android de windows 7 de veras Gracias por tu aporte
tenes para 64bit ????
yo lo tengo y lo recomiendo de paso le puse el sonido de (droid) cuando conecto un dispositivo enciendo o apago el pc genial
amigo, lo instale pero no se como desinstalarlo, me dirias como?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!