Todas las peliculas de BLEACH

Todas las Peliculas de BLEACH

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury? y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

CONTENIDO

Bleach the Movie: Memories of Nobody
Bleach: The DiamondDust Rebellion - Mou Hitotsu no Hyourinmaru
Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu
Bleach: Jigoku-hen

IDIOMA    JAPONES
SUB       ESPAÑOL

EXCELENTE CALIDAD DE IMAGEN

SIN PASS
Todas las peliculas de BLEACH
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4322 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Todas las peliculas de BLEACH
excelente aporte amigo, se agradece  una sugerencia, no m lo tomes a mal! edita el titulo del post, quitale las mayusculas, ya que te pueden llamar la atenci?
A OK GRACIAS LINDA, NO ME HABIA PERCATADO. JEJEJE
@inoue A OK GRACIAS LINDA, NO ME HABIA PERCATADO. JEJEJE
a favoritos y ma?
muchas gracias las estaba buscando
@kurono de nada  amigo estamos para  servir  amigo.
@wolvie inoue es hombre,yo que tu corrijo eso xd
en serio es  nombre  femenino en japones, jajajaja
no se como correguir  si a  alguienn le  molesto  mil disculpas.
Cita wolvie: Mostrar

Cita camelion: Mostrar

Cita wolvie: Mostrar
jajajajaja!! tranquilo no ha fijon amigo, todo bien!     pero si en algo t podr?
@inoue excelente  gracias por la aclaracion yo estoy iniciandome en el kana, y me gustan esos datos,hablao varios idiomas pero recien comienzo con el japones, muchas  gracias amigos, espero que mis aportes  les  gusten recien comence a  crear y subir archivos, solo animacion.  tengo de todo y mucho, mas de 5 teras de puro anime y animacion.

si quieren pidan amigos

@camelion   gracias por su ayuda  amigazoo

saludos de chile
@wolvie man e buscado una serie que se llama Tekkaman Blade en latino (audio sincronizado),un compatriota la sincronizo y habia subido a megaupload y no pude descragarla,tu la tienes? o en japones tal vez la tienes? cualquiera de las 2,aqui en identi esta la que esta en latino pero la calidad es extemadamente baja,demasiado...
@Darkon2012  SI AMIGO SI LA TENGO. APENAS TERMINE DE TRABAJAR COMIENZO A SUBIRLA,  PASA  A VER MI NUEVO POST  COMPA?
@Darkon2012 SUBIENDO TEKKAMAN LA CALIDAD DEJA UN POCO, PORQUE ES UNA SERIE ANTIGUA 1994. ESTAN EN JAPONES Y SUB ESP. TENGO TODO EL ANIME EN JAPONES NO ME GUSTA EL AUDIO LATINO.  AMIGO PERO SUBIENDO MA?
un excelente aporte tengo todas pero se agradece el esfuerzo mis ultimos puntos para este excelente post y obvio un excelente serie la No. 1 de mis favs
exelente posto me las llevo se te agradece tu esfuerzo
@jy4nr5 @Raykague @Darkon2012

gracias  amigos, ya hice los pedidos  que tenia que hacer  estoy terminando  tekkaman, para uno de uds.  y necesito opiniones uqe les  gustaria que subiera  ahora.

agradezco los puntos amigos, pero mas  me gustan sus comentarios
@wolvie Estare al pendiente amigo de cuando lo postees  
Ojo Hay un temita, Est?
@Akira7k1r7 cual te falta???  las tentodas  amigo  dime cual te falta que te la  subo..
@Akira7k1r7 amigo lo verifique  y esta correcto amigo... lo corrijo apenas pueda.  mis disculpas
AMIGO CUAL ES LA CONTRASE?
CUAL ES LA CONTRASE?
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!