DarkuS
"Empezando a subir TODO otra vez... internet al 100"

Age Of Mythology + Exp:Titans + 1 Instalador + Esp

Age Of Mythology + Expansion: The Titans + 1 Instalador Para Los Dos + Todo Español

Age of Mythology (a veces abreviado en forma de acrónimo, AOM, o de manera estilizada, AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.

En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion

Age of Mythology: The Titans Expansion es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes.

Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos.

Los requisitos mínimos del sistema para Age of Mythology The Titans son:

Windows 98
Windows Millennium Edition (Me)
Windows 2000
Windows XP

Equipo multimedia con procesador Pentium a 450 megahercios (MHz) o superior.
128 MB de RAM.
Tarjeta de vídeo 3D de 16 MB.
Aproximadamente 600 MB para archivo comprimido + 1.05 GB de espacio para la instalacion.Módem de 56,6 kilobits por segundo (kbps) o superior para jugar en Internet.

Instrucciones:
1.- Descomprime el archivo
2.- Ejecuta el unico fichero que hay dentro de la carpeta
3.- Espera a que instale
4.- Ponte a jugar

DarkuS/identi

proximamente
Age Of Mythology + Exp:Titans + 1 Instalador + Esp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7663 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Age Of Mythology + Exp:Titans + 1 Instalador + Esp
descargando,. luego m paso para avisar qe tal esta..  
Muchas gracias por el aporte,tengo una duda,hay alguna forma de poderlo jugar online ? tenia entendido que con hamachi pero nunca pude hacerlo correr,saludos y de nuevo gracias por el aporte n.n
@Victini @amasaka @xmotion
Cita Victini: Mostrar
Que lo disfrutes... facil de instalar no puede estar jejeje
Cita amasaka: Mostrar
De nada, a recordar los viejos tiempo con estos juegos... desconozco si se pueda jugar en algun servidor... se puede con IP como el conquerors...
Cita xmotion: Mostrar
que lo disfrutes...
GRAX YEGUAAAA X EL APORTEE ....
Cita xxFoXxx: Mostrar
que lo disfrutes
Que alegria recordar los viejos tiempos....
Cita bobafett: Mostrar
asi es... son juegos con los que yo creci por eso mismo los subo. saludos.

Disculpen a los que si somos fieles a esta pagina, pero note que hay muchas muchas descargas de mis archivos en mediafire y me hizo pensar si estan bajando los de aqui o se los estan llevando a otro lado... si alguien va a poner el juego en otro lado, no digo que no lo hagan, pero que cuando menos se tomaran la molestia de descargarlo y colgarlo en su cuenta en mediafire... obviamente yo no hice los juegos ni mucho menos, pero me tome la molestia de subirlos a la cuenta me mediafire mia, los que me soliciten la contraseña se las mando por MP...
ke ubo akola con la contraseña para poder descargar el juego
pliz pasame la contraseña y te dejo puntines
amigo gracias por subir le juego estaba aqui con mis 2 hijos apunto de jugarlo pero me alta la contraseña del 4 archivo si me pudieras hacer el favor de proporcionarmela..muchas gracias
CONTRASEÑA DEL ARCHIVO 4 PORFAVOR, GRAX POR EL APORTE
Cita Jhonny1: Mostrar
Soucionado por MP
Cita krauzen: Mostrar
Soucionado por MP... gracias por los puntos, y solo era necesario un comentario o agradecimiento XD...
Cita joshuama: Mostrar
Soucionado por MP... disfruta el juego  
Cita SAUCEDOY: Mostrar
ya esta por MP... disfruta el juego
Gracias por la pronta respuesta saludos
Cita DarkuS: Mostrar
gracias chevere....
gracias por el juego lo andaba buscando hace mucho se agracece la subida :-)
Gracias por el post bro! un saludo espero contraseña
Cita jorgecapop: Mostrar
Cita Palomita2: Mostrar
Va por MP
gracias por el juego .....

pero...
cual es la contraeña del 4º archivo?
Cita akromos: Mostrar
resuelto por MP disfruta el juego
por favor la contraseña de la parte 4...  
Cita carlodg: Mostrar
MP
Cita carlodg: Mostrar
De nada... agregado FATE 1
Cita pekensen: Mostrar
gracias... que disfrutes el juego... igual subi otros si quieres darte una vuelta
gracias amigo por tus aportes  
Cita @juampix: Mostrar
de nada, disfruta el o los juegos que te lleves, que pases horas de vicio... saludos
grax por el aporte bro...
la parte 4 tiene contraseña aun???
Cita @Gus_lnk: Mostrar
no we, ya no tiene contraseña, ya el trabajo no me dejaria pasarla por MP a todo el que me la pidiera jejeje... que disfrutes el juego...
Excelente! Descargando, todavía no puedo dejar puntos porque soy nuevo, sino te dejaría

Saludos.
Cita Necrosauron: Mostrar
con tu comentario esta bien, que disfrutes el juego y pases horas de vicio...
buen post gracias  
dame la contraceña del archivo 4 xfa
¿Me darias la contraseña del Archivo numero 4? Gracias de antemano. :3
oye como descomprimo los archivos me aparecen .001 .002 .003 y .004
Cita pumas_rube: Mostrar
con el 7zip... es el programa para descomprimir
oye y el pass para descomprimir al final ?
Contrasena para descargar www.identi.li y las de descomprimir es la del post
me podrias desir la contraseña del ultimo archivo  
Cita karfil: Mostrar
leer el comentario justo arriba del k tu hiciste
que la contraseña es  www.identi.li ???
a que recuerdos , gracias funciona perfecto
cual es la contraseña del 4 fichero para descargarlo y con que programa lo descomprimo
grax
Cita segatooox: Mostrar
lee un poco para la contraseña--- descomprimes con 7ZIP
Links caidos :c
links caidos  subelos por favor de nuevo gracias es un exelente aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!